Ir al contenido principal

8 EX CHICOS ‘DISNEY’ DESNUDOS ¡UNO TIENE SEXO REAL, OTRO LLEGA AL ORGASMO!

Muchos crecimos con ellos y los convertimos en héroes y en recurrentes fantasías sexuales. Los chicos Disney han formado y forman parte de nuestra vida. Y, aquellos adolescentes tiernos y juguetones de hace unos años, se han convertido en machos hermosos y atrevidos, y algunos se han desnudado mostrando el PENE y el CULO sin pudor…

Bien por realizar un papel en una película o porque se filtraron fotos suyas sin ropa, estos 8 chicos que formaban parte de Disney, llegan DESNUDOS a este especial hot. Algunos, han ido más allá y hasta han ejecutado escandalosas escenas de sexo explícito y otros han impactado al mostrar un lado sexual salvaje cuando parecían santos de iglesia…


1.- ZAC EFRON


 Lo amamos como Troy Bolton en High School Musical;, tanto en la serie, como en todas las películas. Cada día que ha pasado, Zac se ha puesto más guapo, más sexy, más bello. Y, sin ropa, es un bombón…







2.- CORBIN BLEU






Muchos lo conocimos en High School Musical como Chad Danforth, el íntimo amigo de Troy Bolton (Zac Efron). El guapísimo afroamericano capaz de conquistar a cualquier mujer.







3.- GREGG SULKIN




Este hermoso inglés nos alocó en  As the Bell Rings y Los hechiceros de Waverly Place. Cómo olvidar lo bueno que está. Pues, en una película, mostró su dote más preciados: el PENE. Se dice que él no quería hacerlo, pero el movimiento evidenció su pedazo. 






4.- ROGER GONZALES



Llega un latino, un mexicano. A él, lo conocimos conduciendo el ZAPPING ZONE. Nuestro site hermano GAYMAS.COM escandalizó el continente cuando hace dos años hizo públicas imágenes del conductor DESNUDO y mostrando el PENE.  Se dice que quien pasó la imagen era ¡su novio! un actor de Televisa.





5.- DYLAN SPROUSE




Difícil no recordar a los dos divertidos gemelos ZACK & CODY, aquellos muchachos terribles que nos arrancaron mil sonrisas en cada episodio de la exitosa serie que protagonizaban. Se convirtieron en estrellas y llegaron a estar incluidos en la lista de los adolescentes más ricos del mundo. Son una marca registrada, venden artículos para niños y adolescentes con su imagen  y uno de ellos DYLAN, quien interpretaba a ZACK se tomó fotos DESNUDO y erecto con su teléfono móvil. El teléfono le fue robado, alguien vio las fotos íntimas y las subió a la red…







6.- SHIA LABEOUF



Mundialmente conocido por ser  Even Stevens, este actor ha ido escalando hasta convertirse en un icono, en un referente. Estrella de TRANSFORMERS, en una de sus más recientes actuaciones, desató un escándalo. Shia tiene SEXO REAL en una escena. El actor penetra a una mujer ante las cámaras ¡OMG!









7.- NICK JONAS




Famoso en todo el mundo por ser uno de los JONAS BROTHERS, esos tres hermanitos que sacudieron toda una generación. Nick, es de hecho el más buenorro de todos y el que más resuena. El guapo ha hecho varias escenas y fotos calientes, las que encienden y enamoran...











8.- Josh Hutcherson


Actor de películas de Disney, como “Un puente hacia Terabithia” y famoso por interpretar a  Peeta Mellark en LOS JUEGOS DEL HAMBRE, este chico con carita de bueno, se pone cada día más rico y hace poco, se filtró una imagen que, todo indica es suya, y lo muestra DESNUDO y enseñando el PENE.



Entradas populares de este blog

[ANIME GAY] YAMCHA FOLLA A TRUNKS

#144 HOMBRES CON PENES DE 18, 20, 23 & 30CM, PENES QUE TE ROMPERÍAN EL ANO!

#250 FOTOS DE HOMBRES CON PENES ENORMES DE 21CM, 25CM Y 30CM ¡QUEDARAS IMPACTADO Y EXCITADO!

[ANIME GAY] TRUNKS Y GOTEN EN KAMEHASUTRA

[FOTOS] CHICOS ADOLESCENTES CON PENES ENORMES ¡TE SORPRENDERÁS!

¿QUIERES GANAR DINERO? DALE CLICK AQUI

https://publisher.linkvertise.com/ac/877900