Ir al contenido principal

[RELATOS] DESCUBRÍ QUE MI PADRE ES UN PUTO

Me describo mido 1.79, soy delgado pero tengo buen cuerpo por ir al gimnasio y hacer deporte sobre todo fútbol mi nombre es Leo y tenía 16 y mi amigo se llama Manuel mide 1.70, más mamado sin llegar a ser gordo por el gimnasio y nalgón él tenía 19 y mi padre mide 1.66, algo rellenito pero con un culote y tenía 42. 

Todo lo que pasó fue hace 8 años todo empezó a los 18 que empecé a llevarme con un amigo que tenía 19 que jugaba conmigo fútbol y era mi amigo del gimnasio Manuel era bien caliente y siempre me andaba contando sus cosas yo ya no era virgen ya que había follado tanto con hombres como con mujeres y me hacía comentarios sobre mi familia como: tu mamá está bien buena o que tetas las tú hermana pero lo que más me molestaba era cuando me decía "pero que culote el de tu papá si le meto la verga" y le decía ya wey deja de decir pendejadas y así seguía molestándome pero aguantaba bara ya que me había cogido a su hermana. Manuel ya iba en la universidad y en la mañana y yo en la prepa pero en la tarde entonces se la vivía en mi casa todos los fines de semana.

Nuestra amistad era bastante buena, se llevaba bastante bien como mi familia pero sobre todo con mi padre que le ayudaba a hacer reparaciones en la casa y sabía que iba a la casa mientras yo iba a la escuela para ayudar a mi papá hasta que un día salí de la escuela porque los maestro no habían llegado y fui a casa pero siempre entraba por la parte de atrás.

Y cuando llegue me quedé helado pero me empezó a excitar casi al instante vi a mi padre de rodillas mamándole la verga a mi amigo que solo gemía y le agarraba la cabeza ambos desnudos en la sala de la casa sin miedo ya sabían que nadie llegaba.

Así estuvo mi padre mamándole la verga a Manuel como 15 minutos de ahí se pararon entonces rápido me moví para que no me vieran y fueron al patio donde había sillas para que se acueste uno y ahí empezaron a hacer un 69 mi padre mamándole la verga y Manuel le mamaba el culo.

Mi padre le decía que rico Mane sigue así y gemía como todo una puta, estaba bien caliente de ver todo eso al cabo de un rato mi padre quedo en 4 sobre la silla y Manuel se puso atrás de él y le empezó a restregar la verga en el culo y se la empezó a meter sin condón y mi padre solo gemía y decía: así amor dame esa verga que tanto quiero y Manuel le daba más duro y fuerte y decía: que rico culo amor siempre te quiero coger y mi padre respondía: si es todo tuyo para cuando quieras amor ,eso me encabronaba y me excita un chingo y cambiaban de posición y la última fue cuando mi papá puso sus piernas sobre los hombres de Manuel y empezó Manuel a decir que se corría y decía mi padre: si amor préñame y se corrieron los dos al mismo tiempo

Ya todos sudados se empezaron a besar y mi padre empezó a decir cosas como te amo amor, gracias por hacerme tu hembra y cosas así, cosas que me emputaban y quería a agarrar a madrazos a mi padre por engañar a mi madre y hacernos eso y a Manuel por ser mi mejor amigo y andar cogiéndose a mi padre, de ahí el entro y salió y empezó a fumar un cigarro mientras mi padre le traía una cerveza y le seguía besando la verga, y porque lo que decía lo hacían bastante seguido. 

De ahí me fui a despejar la mente y hacerme una paja en un lote baldío donde solía ir con Manuel de ahí lo deje pasar estaba confundido y molesto, Manuel lo noto y hablo conmigo y le dije que dejara de estar de pendejo y lo confronte y decía que no pero le dije que los había visto y ya me empezó a decir que si, que lo sentía y lo agarre a putazos hasta que llegaron otros amigos a separarnos pero de ahí nos calmamos y me empezó a contar otras anécdotas con mi padre que relatare en otras ocasiones. 

Relato enviado desde México
Contactos anonimos... 

Si quieres enviar tus relatos Gays o heterosexuales de hechos de sexo prohibido o algo parecido puedes escribir al correo: caballerossv@gmail.com
TODO SERA CONFIDENCIAL..



Entradas populares de este blog

[ANIME GAY] YAMCHA FOLLA A TRUNKS

#144 HOMBRES CON PENES DE 18, 20, 23 & 30CM, PENES QUE TE ROMPERÍAN EL ANO!

#250 FOTOS DE HOMBRES CON PENES ENORMES DE 21CM, 25CM Y 30CM ¡QUEDARAS IMPACTADO Y EXCITADO!

[ANIME GAY] TRUNKS Y GOTEN EN KAMEHASUTRA

[FOTOS] CHICOS ADOLESCENTES CON PENES ENORMES ¡TE SORPRENDERÁS!

¿QUIERES GANAR DINERO? DALE CLICK AQUI

https://publisher.linkvertise.com/ac/877900