Ir al contenido principal

[RELATOS] LA DOBLE VIDA DE UN HOMBRE CASADO

Hola les contare como empezó mi vida bisexual y como la vivo en la actualidad, disfrutando el sexo con mi esposa y disfrutando también sentirme una mujer plena que puede satisfacer a un hombre hasta dejarlo con la verga sin leche.

Les contare que mi vida sexual empezó a muy corta edad, como a los 7 años de edad un hermano mayor de 15 empezó a cogerse a mi hermana de 12 como la casa era pequeña yo los veía así que un día mi hermano también me cogió a mi diciéndome que era algo normal y que no pasaba nada, así que nos cogía a mi hermana y a mi, yo dormía con esa hermana así que una noche le dije que si quería coger y ella me dijo que si, sin saber yo me la cogía seguido por el culo era algo delicioso y en el día mi hermano me cogía, yo me juntaba con un primo todos los días andábamos juntos así que le platique y me dijo que quería probar y llegamos a un acuerdo que el me cogía y luego yo a el, así que se la mame para pararse la para que me cogiera, me cogió hasta que se canso ya que todavía no teníamos eyaculaciones, despumes el hizo lo mismo me la mamo y lo coji, cada que podíamos lo hacíamos.

Había veces que diario. Mi hermana se juntaba con mi prima de la misma edad le platico lo que hacíamos y un día en su casa me pidió que me la cogiera y en su cuarto me la fui a coger, estaba yo cogiéndola de a perrito cuando nos cacho mi primo pero no nos dijo nada y se espero viéndonos y me dijo como tu ya te cogiste a mi hermana ahora te toca a ti, y yo que ya me gustaba la verga me empine para que me penetrara, así que ya cogíamos entre hermanos y primos mi hermano no sabia que mi hermana y mis primos cogíamos y el seguía cogiendo a mi hermana y a mi. 

Paso un tiempo y mi otra hermana mayor de 17 vio que me cogía a la otra hermana y un día estando solos me dijo ya sabes coger verdad y yo le dije que si, ella se desvistió y me pidió le mamara las chichis y luego la cogiera con ella tuve mi primera penetración vaginal yo estaba feliz cogía a mis dos hermanas a mi prima y a mi primo y a mi me cogía mi hermano y mi primo que a el ya no le gusto porque le dolía y ya no quiso que lo cogiera pero a mi ya me gustaba mucho sentir la verga en mi culo y cada que podía se la mamaba y le pedía que me cogiera a veces varias veces al día. 

Así viví mi infancia crecimos nos alejamos todos pero a mi me seguía gustando la verga y le robaba sus calzones y brasieres a mi mama y mis hermanas para vestirme de mujer cuando estaba solo en casa me ponía zapatillas y me penetraba yo con objetos y vegetales. A los 16 años me fui a vivir solo y aunque tenia mis novias por la noche me vestía de mujer para andar en la casa me penetraba yo me masturbaba y me dormía vestido de mujer, me gustaba vestir con medias zapatillas ligeros minifaldas y blusas escotadas, en los carnavales del pueblo me vestía de mujer con peluca uñas aretes zapatillas medias y me maquillaba en el salón de belleza me gustaba sentirme mujer y andar por la calle. Para ese entonces tenia un vecino y amigo inseparable el se dio cuenta que era gay y un día llego tomado y me pidió que lo dejara que me mamara la verga que siempre había tenido muchas ganas y lo deje y termine cogiéndome yo ansiaba que el me cogiera pero no me lo pidió, la segunda vez lo coji y solo se la mame un rato y aunque luego se quedaba conmigo y yo me vestía de mujer nunca me cogió aunque yo lo provocaba y me lo cogía terminaba yo penetrándome con un consolador, A veces por la noche salia de mi casa y en la calle me vestía de mujer esperando encontrar a alguien que me quisiera coger o hasta me violara o encontrar algún borracho durmiendo y mamarcela para pararse la y montarme en su verga lo cual seria fácil ya que llevaba tanguita entre los ligeros y faldas cortitas. 

Me case y me aleje de mi amigo que para mi sorpresa también se caso después con una mujer, yo cogía con mi esposa y cuando ella no estaba me ponía su ropa, zapatillas y me cogía con un plátano o algo que me hiciera disfrutar. Hasta que el año pasado en diciembre me anuncie en Internet y contacte con un ínter y sin conocernos lo cite, lo lleve a mi casa me puse medias negras con ligeros, tanga brasier negro zapatillas altas de charol, me estaba poniendo un vestidito cuando empezó a acariciarme las nalgas me beso y eso me prendió bastante ya que no había besado a un hombre desde que me cogía mi primo se la mame, Me cogió en varias posiciones y se vino en mi culo, fue la gloria sentir su verga y su leche dentro de mi, se la volví a mamar y volvimos a coger para que ahora se viniera en mi boca y se la seguí mamando no deje que se le bajara la verga y me monte en el hasta que me canse para que luego me levantara mis piernas en sus hombros y me penetrara hasta el fondo era un sueño hecho realidad verme vestido de mujer con las piernas levantadas con zapatillas y el besándome y cogiéndome yo le pedía mas y mas duro gimiendo de placer me puse en cuatro y volví a sentir su leche llenar mi culo, nos despedimos con un beso toda la tarde sentí mojado mi culo hasta que fui al baño y saque toda la leche que traía dentro. 

Sigo con mi esposa cogiendo como un loco penetrándola por todos lados chupándole su rica concha, hay veces que ya no quiere que la deje descansar, y aprovecho para vestirme cuando no esta y penetrarme y masturbarme. Volví a poner otro anuncio y contacte con un chavo, ya que la vez que estuve con el otro me dijo que los chavos están vergudos cogelones, pero que desilusion fui a su departamento se la mame y solo me cogió de a perrito y no duro mucho y solo una vez claro que con el con condón porque no tenia exámenes de laboratorio y el otro si, yo también estoy limpio , el mes pasado me calentó el culo y fui a su casa del primero experimentamos cosas nuevas me vestí de mujer, me nalgueo me amarro y me cogió a su antojo haciéndome realidad mi sueño de sentir una violación o algo parecido. Ahora tengo el sueño de que me cojan 2 hombres varias veces quiero que me cojan mientras mamo una rica verga o que me coja un travestí quiero sentir sus senos en mi espalda mientras su verga esta en mi culo la verdad ahora que tengo 40 años es mas mi deseo por conocer mujeres de preferencia maduras y cogérmela para vaciar estas ganas de sentir un cuerpo femenino y también sentirme cogido como si fuera toda una mujer que puede hacer muy feliz a cualquier hombre. Espero les guste mi historia de vida bisexual.

Relato enviado por un seguidor
Contactos anónimos.

Si quieres enviar tus relatos Gays o heterosexuales de hechos de sexo prohibido o algo parecido puedes escribir al correo: caballerossv@gmail.com
TODO SERA CONFIDENCIAL..




Entradas populares de este blog

[ANIME GAY] YAMCHA FOLLA A TRUNKS

#144 HOMBRES CON PENES DE 18, 20, 23 & 30CM, PENES QUE TE ROMPERÍAN EL ANO!

#250 FOTOS DE HOMBRES CON PENES ENORMES DE 21CM, 25CM Y 30CM ¡QUEDARAS IMPACTADO Y EXCITADO!

[ANIME GAY] TRUNKS Y GOTEN EN KAMEHASUTRA

[FOTOS] CHICOS ADOLESCENTES CON PENES ENORMES ¡TE SORPRENDERÁS!

¿QUIERES GANAR DINERO? DALE CLICK AQUI

https://publisher.linkvertise.com/ac/877900