Ir al contenido principal

[RELATOS] TENGO 12 AÑOS & Vi A MI PRIMO De 8 AÑOS DESNUDO

Cuando yo tenia 12 años y mi primo 8 años y yo empece a jugar con él a las luchas y de repente se me salio agarrarle el bulto y me gusto entonces le baje el calzoncillo y me dejo ver su pene, entonces se lo empece a chupar y me gusto mucho, él se asusto y empezó a llorar. Resulta que para que no se lo digiera ami tía y a mi mamá, le di 300 pesos y después le dije que si se dejaría hacer eso denuedo y dijo que si entonces nos metimos al baño y se lo empece a chupar le dije que si le gustaba y me dijo que si después paso una semana y lo encontré viendo mis revistas XXX y le dije que si quería que se la mamara y me dijo que nomas acabara de ver las revistas y note que se le estaba parando y yo se lo empece a agarrar y después le quite los calzones y el pantalón y se la empece a chupar y a él le gustaba lo que le hacia con la lengua y me gusta ver su pene todo chiquito y parado.

Después paso algo terrible le dije que se volteara y medio  le metí mi pene en su culito y eso me éxito mucho que eyacule y luego me dijo que por qué sale eso blanco en lugar de sacar pipi (orines) y le dije que el también lo puede hacer solo hasta que tuviera 12 años, le dije que eso se llamaba semen y luego el quiso probar mi pene y me excite muchísimo porque él lo chupa mejor y ahora que estamos solos siempre lo hacemos. Le enseñe a que se masturbe.

Relato real, en México.
Nombres anónimos. 

Si quieres enviar tus relatos Gays o heterosexuales de hechos de sexo prohibido o algo parecido puedes escribir al correo: caballerossv@gmail.com
TODO SERA CONFIDENCIAL..


Entradas populares de este blog

[ANIME GAY] YAMCHA FOLLA A TRUNKS

#144 HOMBRES CON PENES DE 18, 20, 23 & 30CM, PENES QUE TE ROMPERÍAN EL ANO!

#250 FOTOS DE HOMBRES CON PENES ENORMES DE 21CM, 25CM Y 30CM ¡QUEDARAS IMPACTADO Y EXCITADO!

[ANIME GAY] TRUNKS Y GOTEN EN KAMEHASUTRA

[FOTOS] CHICOS ADOLESCENTES CON PENES ENORMES ¡TE SORPRENDERÁS!

¿QUIERES GANAR DINERO? DALE CLICK AQUI

https://publisher.linkvertise.com/ac/877900