Ir al contenido principal

[FOTO] HOMBRES MADUROS CON ENORMES PENES ERECTOS ¿TE GUSTARÍA TENER SEXO CON ALGUNO DE ELLOS?


Sin duda alguna hay muchos hombres maduros que dejaron pasar los años y no se decidían por su sexualidad, hasta que llegan a una edad donde saben que la vida es solo una y hay que disfrutarla. 

Estos maduros se desnudan para tener aventuras sexuales con algún joven que tenga la fantasía de coger con un hombre mayor y con mucha experiencia en el sexo. 



























Comentarios

  1. hay varios que me comeria, rico que me penetre cualquiera de ellos, me gustn maduritos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz noches para los hombres(varoles y bien maduros),quienes lean éste anuncio.Soy un chico 35 años,soltero,saludable,simpático y muy pasivo sexualmente.Deseo conocer caballeros mayores de 35 años,sean bisexuales o heterosexuales(curioso),soltero,divorciado,separado o viudo,con o sin hijos.Sean tipo oso (velludo),con buena dotación y muy activo sexualmente.Resido ahora en Cartagena de Indias D.T y C.Departamento Bolívar Costa/Caribe de Colombia.Mí número móvil de contacto whats app?es +573004671415.

      Eliminar
    2. Si me encantaria estar con uno de ellos y k me follara bien rico despues de mamar con mi boca frofunda como le ago

      Eliminar
  2. Como contar con ellos

    ResponderEliminar
  3. Mmmm que ricos los chuparia a todos

    ResponderEliminar
  4. Si me gustaría comer un berga que no sea grande y que mela meta toda yo soy muy maduro sin experiencia a quien en Houston TX

    ResponderEliminar
  5. Busco un maduro sin experiencia como yo sano limpio para nuestra primera vez que se sienta activo yo me suesie pasivo sin experiencia poco dotado yo tengo 63 años tu más o meno mi edad yo vivo en houston Texas dete prisa quiero tener mi experiencia ya.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandenme mensaje al 9381585325 los maduritos lindos

      Eliminar
  6. Hola mandenme mensaje los maduritos para mostranos fotos de nuestros penes maduros y lindos ����

    9381585325

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal busco un maduro pacivo para darle mi verga a mamar y lo pueda penetrar seguido vivo en anaheim ca dejen su numero

    ResponderEliminar
  8. Buscó hombre maduro que me dé su verga en mi culito por primera vez y que me deje chuparsela

    ResponderEliminar
  9. Hola algun maduro de coruña para estrenar mu culito tengo 54 años quien quiere?

    ResponderEliminar
  10. Exquisitos para tener una relación sería con muchos de ellos

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria encontrar un gay para cojerlo en la ciudad de anaheim soy un hombre casado maduro de 49 y me encanta que me la mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un joven de 23. Y seria un plaser conocerte y mamartela

      Eliminar
  12. Son unos hombres hermoso, quiero com alguno,
    Mi Whats es +52 55 83 30 99 53 spy de México.

    ResponderEliminar
  13. Son unos hombres hermoso, quiero com alguno,
    Mi Whats es +52 55 83 30 99 53 spy de México.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el numero 3 está como para chuparselo todos los dias ese es mi tipo de hombre te la mamo papasito

    ResponderEliminar
  15. IM LIKET NUMBER 3 THIS OS MY MEN IN CAN SACK YOU DICK OLD DA Y

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria un maduro peludo y rico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[ANIME GAY] YAMCHA FOLLA A TRUNKS

#144 HOMBRES CON PENES DE 18, 20, 23 & 30CM, PENES QUE TE ROMPERÍAN EL ANO!

#250 FOTOS DE HOMBRES CON PENES ENORMES DE 21CM, 25CM Y 30CM ¡QUEDARAS IMPACTADO Y EXCITADO!

[ANIME GAY] TRUNKS Y GOTEN EN KAMEHASUTRA

[FOTOS] CHICOS ADOLESCENTES CON PENES ENORMES ¡TE SORPRENDERÁS!

¿QUIERES GANAR DINERO? DALE CLICK AQUI

https://publisher.linkvertise.com/ac/877900