Ir al contenido principal

[ANIME GAY] GOHAN MIRA DESNUDO A GOKU (RELATO YAOI)



Goku y Gohan vivían en paz en la tierra después del torneo de las artes marciales, en ese entonces Gohan tenia recién 13 años y era todavía un niño muy pequeño. Goku se dedicaba exclusivamente a entrenar y se encontraba en muy buen estado físico, ya que, sus músculos crecieron en gran forma.
Por su parte, Gohan, se encontraba en una etapa de crecimiento y se dedicaba mayormente a estudiar, ya que Milk, lo obligaba.
Goku, como siempre, llego muy cansado y con muchas ganas de comer, la cena estaba lista y Gohan acompañado de su padre se sentó a la mesa, ese era el momento que Gohan había esperado, tenía que decírselo, su tarea era para el día siguiente. Goku, noto preocupación en la cara de Gohan, así que, le preguntó:
- Goku: ¿Qué te pasa hijo, te noto preocupado, dime qué te pasa?
- Gohan: no papá, estoy bien, no me pasa nada - dijo un muy nervioso Gohan.
- Goku: vamos cuéntame que es lo qué pasa, conmigo no hay ningún secreto, además aprovechemos que no está tu mamá…
- Gohan: bueno te lo diré, tengo una tarea en el colegio en la que me pidieron dibujar y señalar las partes te los órganos masculino y femenino y yo espié a mi mama duchándose para dibujarla…
- Goku: mmm bueno, no estuvo bien eso pero, te comprendo por tu vergüenza y ahora ¡ohh¡
- Gohan: si papá, me falta el órgano reproductor masculino, pero no sabía cómo pedírtelo.
Goku asombrado por el pedido de su hijo, pero lo pensó bien y se le ocurrió una idea.
- Goku: bien Gohan, tengo una idea, te ayudare pero no le cuentes nada de esto a tu madre.
- Gohan: de acuerdo papá, como tú digas ¡jupiiiiiiiiiiiiiiii¡
- Goku: bien Gohan, te daré de paso una explicación de el cuerpo humano, por favor sácate el polo.
El pequeño niño accedió y se sacó la polera azul que siempre lleva puesta.
- Goku: bien, ahora sácate tu pantalón y tus calzoncillos.
- Gohan: ok papá.
Gohan quedo desnudo frente de su padre, que empezó a sentir cosquilleos de nerviosismo al ver a su adolescente hijo en frente de él, completamente desnudo.
- Goku: bien hijo, te explicare, estos son tus órganos reproductores - dijo agarrándole el pene a Gohan - por aquí sale un líquido blanco llamado semen que sirve para fecundar a las mujeres y luego tener hijos, este líquido te saldrá todavía a los 14 años así que tienes que esperar para verlo.
Y así Goku explico al pequeño cada parte de los órganos reproductores, hasta que llego al prepucio que rodeaba al pequeño pero vigoroso pene de Gohan.
- Goku: bien Gohan, este pedazo de piel cubre el pene hasta una cierta edad, luego se suelta y deja a tu pene correr fácilmente.
Goku masajeo el pene de Gohan haciendo correr de arriba abajo la piel que recubría el pene del niño, que ya estaba erecto.
- Goku: vaya hijo, esto te gusta eh??
- Gohan: ayyyy papá, me duele.
- Goku: si tienes razón ¿Qué podemos hacer para solucionarlo?
- Gohan: papá, me dejas ver el tuyo, quiero ver como se ve cuando el pellejito se suelta, si?
- Goku: hijo, pero yo…
- Gohan: vamos papá, mira que yo estoy desnudo y no vendrá mi mamá en  un buen rato.
- Goku: bueno hijo, pero no digas nada de esto a tu madre, si?
- Gohan: Claro que no papá, será muestro secreto.
Acto seguido Goku se empezó a desnudar, primero se sacó su polo rojo, mientras Gohan lo miraba atentamente sin perderlo de vista, luego el sayayin se sacó el polo pesado azul, que tenia debajo y sus grandes pectorales quedaron al descubierto, unos fabulosos abdominales era todo un show de músculos el que en ese momento contemplaba Gohan.
- Gohan: vaya papá¡¡¡¡¡ que grandes son tus pectorales se ve que entrenas muy duro, jamás pensé que estarías en tan buena forma.
- Goku: si jeje tú también serás asi de fuerte cuando crezcas.
- Gohan: papá, si no es molestia, puedo tocar tus pectorales, quiero ver que tan duros debo de tenerlos yo más adelante.
- Goku: bueno está bien, ven y tócalos. 
Goku cargo al pequeño para que llegase a sus masas de carne en el pecho, Gohan no perdió tiempo y muy eufórico y nervioso empezó a tocarlos.
- Gohan: que grandes papá y duros, de veras que tu entrenamiento es efectivo.
- Goku: bien Gohan, es momento de tu lección - dijo un Goku algo malicioso. 
Goku se bajó los pantalones y quedo en calzoncillos.
- Gohan: papá sácalo ya, se está haciendo tarde - dijo Gohan muy angustiado y ansioso.
- Goku: es que, me da vergüenza hijo, lo que tengo es muy diferente a ti en grandes formas. 
- Gohan: pero papá, esto es para que me enseñes y pueda aprender y ya lo dijiste, tenemos lo mismo, solo quiero ver como seré cuando tenga tu edad, además estamos entre hombres. 
- Goku: bueno, tienes razón, te lo enseñaré. 
Goku se bajó el calzoncillo y la mirada de Gohan solo se dirigió al gordo y dormido pene de Goku, era un pene muy bello y de sobremanera largo, media 18cm flácido, una pene digno de un macho sayaying. 
- Gohan: wooow papá, no me esperaba esto, mira nada más, tu pene de verdad que es enormeee - dijo Gohan con una risa picara.
- Goku: jeje hijo, en serio eso crees, pero bueno, sigamos - poniéndose serio aunque no podía, ya que le inquietaba mucho ver a su hijo con una mirada tan ansiosa y ver como traba saliva a cada momento.
- Goku: Bueno Gohan, te enseñaré pero ten toda la atención posible.
- Gohan: ok papá.
- Goku: mira, ya te explique lo que es el glande, este es el mío es grande conforme a mi edad y como puedes ver cubre toda la cabeza de mi pene y también puedo bajarlo fácilmente. 
- Gohan: si papá, de verdad que es muy grande y bonito...
- Goku: bueno este siii… bien esta es la parte que te dolió ¿ves cómo a mí ya no me duele. porque se me soltó ese pellejito, puedo tocarme y frotarlo y no siento nada de dolor, al contrario, se siente bien, pero bueno. 
- Gohan: si papá, pero no veo bien – el pillo se acercó más, hasta que lo tuvo en sus ojos. El niño no podia más, tenía el pene de su padre en sus narices, rozándolo con la punta de esta, mientras que el mástil se movía meneado por las manos de Goku.
- Goku: bien hijo ya te enseñe todo, espero aprendieras, vamos a vestirnos que puede venir tu madre, iré a dormir me siento cansado y estresado de tanto entrenar. 
- Gohan: pero papá, un momento, yo deje que me lo vieras y que me lo tocaras, yo quisiera tocar el tuyo para ver como corre el pellejito y así saber como hacerlo cuando me pase a mí. 
- Goku: hijo, no creo que sea buena idea, se me podría, ya sabes el que o no.
- Gohan: mmm ándale papá, si, por favor dejamé tocar tu pene.
- Goku: bueno, tócalo, pero solo por momento. 
Goku se sentó en la silla con las piernas abiertas, dando la vista a Gohan de sus grandes y peludos huevos y de su grande y musculoso pene. El niño se acercó casi gateando y lo tomo con sus manitas tratando de abarcar ese gran falo de 18cm, no perdió tiempo y elevo su mirada hacia su padre, soltó una sonrisa muy atrevida pero sensual y empezó a masajear la verga de su progenitor. La masajeaba de arriba abajo y de vez en cuando con sus deditos sacaba los pelos que se pegaban en el pene de Goku de vez en cuando miraba a su papá que se encontraba desconcertado. 
El pequeño tomaba con ambas manos el pene viril de su padre y le encata pelar la cabeza y ver como el pene quedaba al descubierto, un glande gordo y rosado. 
- Gohan: oye papá, siento como tu pene palpita y se esta poniendo muy caliente, es como un cosquilleo en mis manos. 
- Goku: ahh no importa, no es nada, si quieres sigue hijo.
- Gohan: bien lo haré.
Gohan siguió jugando con con los genitales de Goku, cuando fue sintiendo como el pene de su padre comenzaba a ponerse duro y como empezaba a cambiar de tamaño.
- Gohan: Papaaá, tu pene está creciendo y se está poniendo muy duro y caliente, hasta tus venas, mira esas venaas woow. 
- Goku: aaah jeje si
Gohan no paro ante el suspiro de su padre, sino que siguió y más fuerte, el pene de Goku se puso completamente erecto y le media 28cm era todo un monumento de carne jugosa, un pene grande, grueso, venoso y cabezón así es el pene de un macho sayaying adulto. 
Entonces Goku de tanto jadeo boto una gota que liquido pre seminal que se le escurría por el glande, Gohan la tomó entre sus dedos y directamente la llevó a su boca para saborear ese liquido.
- Goku: Hijoo no, no hagas eso.
- Gohan: que rico papá ¿qué es esto? Sabe muy salado y su olor es extraño pero agradable. 
- Goku: aaah esto es liquido pre seminal, es un liquido que solo lo producimos los hombres, tu también harás de ese liquido en un futuro cercano. 
- Gohan: me siento extraño papá, de verdad me gusto el sabor de tu liquido y no puedo evitar ver que sigue saliendo mucho, por favor papá me dejar seguir tomando de ese liquido.
- Goku: Hijo yoo... está bien, pero con tus dedos no podrás aprovecharlo bien, hagamos algo, abre tu boca lo más que pueda y meteré mi pene para que puedas chupar el liquido directo de la punta, si? 
- Gohan: D verdad papá, pero crees que me entre en la boca tu cabeza es enorme.
- Goku: claro que te va caber, pero apresurate o dejarás derramar el liquido - dijo un Goku perdidamente extraño, asustado pero excitado.
Acto seguido, Goku tomo su pene e intento con cierta fuerza meterlo en la boca del ansioso Gohan.
Gohan tenia casi todo el glande de su padre en la boca y saboreaba el liquido que caía en su boca con su lengua y es cuando Goku le dice.
- Goku: Asi no hijo, tienes que succionar, hazlo chupado, jala con tu boca mi pene y verá que saldrá más liquido.
Gohan comenzo a chupar el pene de Goku y sus ojos se cerraron al sentir en su boca una gran cantidad de liquido pre seminal en su lengua, pero a cada chupada que le daba Gohan, el pene se salia de su boca. 
- Goku: se resiste eh?? pero lo haces muy bien - mientras Goku blanqueaba sus ojos al sentir el placer que le provocaba la pequeña boca de su hijo y como su lengua jugueteaba con su enorme pene. 
Goku empujo suavemente con sus manos la cabeza de Gohan lo que hiso que su glande entrara completamente en la boca del pequeño.
- Goku: eso es ahhhhhhhhhhh succiona todo mi liquido pre seminal, esto te ayudara en tu tarea, sigue hijo, no pares, chupa como si fuera tu biberón cuando eras bebé.
Gohan estaba en la gloria, chupaba todo el pene de arriba abajo, cuando sintió que todo el pene desde el glande hasta sus huevos crecieron más y se puso duro como piedra, pues Goku estaba a punto de venirse.
- Goku: ahhhhhhhh mmmmmmmm prepárate hijo, ahí viene el jugoooo ahhhhhh jálamela fuerte, no pares.
Gohan no paro y siguió jalándola cuando de pronto el liquito lechoso salió y fue una explosión de sabor en la garganta de Gohan que tragaba y tragaba el semen de su padre, fue tanto que Gohan saco el pene de su boca y el chorro fue a parar a la cara de Gohan, este semen no paraba de salir, seguía saliendo y Goku se retorica de placer.
- Goku: Gohan tómatelo todo, no desperdicies nada de este liquido es mi regalo para ti. 
- Gohan: papá pero que delicioso esta, es un sabor y olor único, que rico, dame más me gusta mucho.
Goku termino y quedo muy exhausto, Gohan no podía con tanto semen pero lo trago todo, lamió todo el pene de Goku desde la punta hasta los huevos, para limpiar hasta la más mínima gota de semen derramado. 
- Gohan: mira papá aun sigue saliendo un poco de la punta, lo chuparé hasta que ya no salga.
- Goku: es todo tuyo hijo, déjame seco. 
El niño beso la punta del pene se su padre succionando la gota de semen que quedaba, acto seguido, continuo besando el pene de su padre. 
- Gohan: Esto me será de mucha ayuda papá y gracias por darme de tu semen, estuvo delicioso.
- Goku: es tu premio por ser un buen hijo.
- Gohan: Gracias papá.
- Goku: Pero esto no se a acabado Gohan, tú empezaste esto y ahora debes ayudarme a terminarlo. 
- Gohan: cómo? Qué es lo que quieres?
- Goku: No te preocupes hijo, solo ven y has lo que te diga.
Goku tomo de la mano a Gohan y fueron al dormitorio de el niño, se recostó en la cama y tomo a su hijo en brazos y lo deposito al costado de él.
- Goku: hijo me siento tremendamente excitado, jálamela un rato más si?
- Gohan: Si papá, haré todo lo que me pidas. 
Gohan jaló con sus manos el pene de su padre hasta que puso la verga de el sayaying super dura. 
- Goku: Gohan, ahora esto es nuevo, pero te necesito, quiero que se sientes sobre mi.
Gohan subió arriba de ese macho musculoso, ponía sus manos sobre su abdomen de acero y podia sentir el calor corporal de su padre. Goku tomó las suaves, redondas y pequeñas nalgas de Gohan y las abrió lo más que puso y coloco la cabeza de su pene en el virginal ano de su hijo.
- Gohan: ayyyyyyyy papaaaaaaaá, me duele mucho mmmmm para por favor.
- Goku: Hijo demuestrame que tan fuerte eres, recuerda que eres un sayaying, debes resistir hasta que meta todo mi pene dentro de ti, escuchaste, todoooo.
- Gohan: ahhhhhhh ayyyyyyyyy papa es que duele, pero lo intentaré.
- Goku: Relájate Gohan, no hagas resistencia, deja que tu cuerpo permita que mi pene entre, ya va por la mitad.
- Gohan: Papaaaá me duele mucho y siento como me empujas todo por dentro.
- Goku: No te preocupes hijo, solo duele cuando entras, despues te gustará, ya verás.
Goku metió la mitad de su verga y miró a su hijo sonriente, mientras Gohan estaba con una cara de terror, de pronto Goku metió la mitad que faltaba de golpe cosa que hizo llorar de dolor a Gohan, Goku espero un poco, para que el dolor fuera desapareciendo y quedo algo leve, es cuando ya todo el ano de Gohan se había adaptado al tamaño del pene de su padre y Goku comenzo a mover de forma suave su cintura, empujando de arriba hacia abajo.
Gohan comenzó a gemir de placer, al sentir ese hormigueo en su interior y ver como su padre sonreía cada vez que empujaba las entrañas de su hijo.  
- Gohan: papá si tenias razón, me gusta, sigue asi, dame más papá te lo ruego, no te detengas, dame más. 
- Goku: Por fin, estaba esperando que me dieras permiso, te gusta mucho eh, bribón, bien, tomas más. 
A Goku ya no ke importó nada, tomo a Gohan de su cintura y comenzo a taladrár el ano de su hijo y esté comenzó a gritar y gemir de placer, algo que le daba más ganas a Goku de hacerlo con más fuerza. 
- Goku: Grita lo que quieras, nadie te va escuchar, por eso le dije a Milk que nuestra casa serie en la montaña Paoz, aquí nadie nos escucha cuando tenemos sexo. 
Un mete y saca terrible, hasta que el excitado y cansado sayaying ya no puedo más ante el estrecho ano de su hijo y se corrió dentro del pequeño niño, Gohan grito al sentir como la cabeza de su padre se puso caliente como una braza y el clímax total fue cuando sucedió esa explosión dentro de su cuerpo, un liquido tan caliente que derretía sus entrañas, era como tener un fierro  caliente derramando lava volcánica, el niño quedo adolorido pero muy a gusto con lo que vivió.
- Gohan: woow papá, casi me partes, pero me gustó mucho.
- Goku: jeje lo siento Gohan, moría de ganas de tener sexo, esto es lo que pasa cuando me voy a entrenar y dejo sola a tu madre, ella se enoja y me castiga al no hacer el amor conmigo, ella piensa que solo vuelvo a casa a comer y tener sexo, por eso ella me quita ese privilegio.
- Gohan: No entendi muchas cosas papá.
- Goku: jeje tienes razón, esa será una clase para despues. 
- Gohan: Pero no te preocupes papá, lo que sea que mi mamá no te de, sabes que conmigo puedes hacerlo y si ella está en casa, solo me llevas al río o al interior de la montaña, ahi me puedes hacer lo que quieras. 
- Goku: ahora que lo dices suena bien, pero bueno, será otro día hijo.
- Gohan: buaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa yo quiero, yo quiero.
- Goku: Lo veremos despues, para mientras vamos a ducharnos, me las puedes chupar un rato ahí, si?
- Gohan: Y solo eso papá, en serio necesito más de ti.
- Goku: bien, cuando vayamos a dormir, le diré a tu mamá que me quedaré contigo a leerte un cuento y puedes mamar mi verga hasta que te quedes dormido, si?
- Gohan: si eso quiero, es deliciosa. 
Y así fue como Milk pasó a segundo plano y Gohan se convirtió en la hembra de Goku, un sayaying también necesita desahogar su voraz apetito sexual y Goku tuvo la suerte de que su hijo le ayudará con esa clase de entrenamientos. 
FIN...
Comparte esté relato con tus amigos y comenta si quieres un nuevo capítulo de Goku y Gohan. 

Comentarios

  1. jja es enserio que rico nel pero deberias escribir mas de eso

    ResponderEliminar
  2. As otro pero de Goten y Trunks niños

    ResponderEliminar
  3. Me gusto imaginar como lo hacían

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero si quieres meterme ablame por mi wassapp +593987790515

    ResponderEliminar
  5. Deberías Hacer un Cómic de ello 😎💥

    ResponderEliminar
  6. Faltaron las imágenes..
    Pero estuvo bueno..😜😜😜😋😋😋

    ResponderEliminar
  7. Tengo 14 años me mide 16cm soy gay. Nicaragua

    ResponderEliminar
  8. Me llamo pedro 15 años badajoz,alguien quiere conmigo?(chico)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Estoy caliente y me pueden buscar en facebook como kevin Villegas

    ResponderEliminar
  11. Tengo 14 me mide 13cm y soy gay quiero hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 17 pásame tu dirección y lo asemos

      Eliminar
    2. Hola yo también tengo 14 he igual soy gay y soy pasivo y si quieres buscame en Facebook como Kevin reyes

      Eliminar
  12. Si es verdad soy julian tengo 14 y soy gay 2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[ANIME GAY] YAMCHA FOLLA A TRUNKS

#144 HOMBRES CON PENES DE 18, 20, 23 & 30CM, PENES QUE TE ROMPERÍAN EL ANO!

#250 FOTOS DE HOMBRES CON PENES ENORMES DE 21CM, 25CM Y 30CM ¡QUEDARAS IMPACTADO Y EXCITADO!

[ANIME GAY] TRUNKS Y GOTEN EN KAMEHASUTRA

[FOTOS] CHICOS ADOLESCENTES CON PENES ENORMES ¡TE SORPRENDERÁS!

¿QUIERES GANAR DINERO? DALE CLICK AQUI

https://publisher.linkvertise.com/ac/877900