Ir al contenido principal

ADOLESCENTE BRASILEÑO SE DEJA FOTOGRAFIAR DESNUDO A CAMBIO DE DINERO "MIRA SU POLLA DE 21 CM"


Este joven de 16 años y de escasos recursos conoció a un tipo que le ofreció dinero a cambio de que le mostrara su pene - "Estaba en el lago dándome un chapuzón, se me acercó un hombre, y me dijo que si me dejaba fotografiar al desnudo, pagaba dinero le dije que si, después de las fotos, me ofreció más dinero si me dejaba que me chupara la polla, era mucho dinero y acepte, sin querer me corrí en su boca"...   

A pesar de su edad este chico tiene una enorme polla que alimentaria a cualquiera. Es común que en latinoamérica los jóvenes vendan su cuerpo a cambio de dinero y en muchos casos no importa si eres menor de edad.







Comentarios

Entradas populares de este blog

[ANIME GAY] YAMCHA FOLLA A TRUNKS

#144 HOMBRES CON PENES DE 18, 20, 23 & 30CM, PENES QUE TE ROMPERÍAN EL ANO!

#250 FOTOS DE HOMBRES CON PENES ENORMES DE 21CM, 25CM Y 30CM ¡QUEDARAS IMPACTADO Y EXCITADO!

[ANIME GAY] TRUNKS Y GOTEN EN KAMEHASUTRA

[FOTOS] CHICOS ADOLESCENTES CON PENES ENORMES ¡TE SORPRENDERÁS!

¿QUIERES GANAR DINERO? DALE CLICK AQUI

https://publisher.linkvertise.com/ac/877900