Primero, fueron diversas sesiones de fotos con revistas como Flaunt y Details en las que no se resistía a quitarse la ropa e, incluso, tocarse sus partes más íntimas.
Incluso está muy pendiente de sus compañeros hombres en el mundo del espectaculo, pues con mucha facilidad lograba reconocer los bultos de otros hombres famosos, tales como Zack Efron o Justin Bieber. Esto dio a pensar que quizas el sexy cantante tenga inclinación bisexual.
Tampoco faltaron los striptease por algunos de los clubs gay más famosos de Nueva York. De hecho, no ha dudado en apoyar la causa LGTB vía twitter donde ha declarado su amor por su público gay. Un público, por otro lado, que no hay que dejar de lado si lo que se quiere conseguir es vender discos.
Por si fuera poco, hay más. Participa en la serie Kingdom en la que vamos a poder verle como Dios le trajo al mundo. En la premier de la serie dijo que “hice casi de todo, menos desnudo frontal, así que me veréis prácticamente desde todos los ángulos. Sí, ¡hay muchos desnudos!”.
Con tanto preliminar no nos extraña que Nick haya dicho que pretende que sus nuevas canciones inspiren a la gente para practicar sexo, “toda meta de un artista es que la gente tenga sexo con tu música”, explicó en E! News, “siento que en mi caso estuve inspirado en Stevie Wonder, Prince y otras cosas más modernas como The Weeknd, James Blake y esa vibra. Mucho de eso es sexy”.
Pero ahí no termina la cosa porque acaba de lanzar el vídeo lyric de su nuevo single, Teacher, en el que podemos ver la letra de la canción escrita sobre torsos desnudos y demás rincones de la piel de lo más provocativos.
Desde que se deshizo de su anillo de pureza el cantante no ha dejado de presumir de conquistas, curiosamente, la gran mayoría modelos y misses. Actualmente sale con la ex Miss Universo de 2012, Olivia Culpo que sale en uno de sus últimos vídeos, el de Jealous.
Comentarios
Publicar un comentario