Les dejo una de las partes más largas y extensas de este maravilloso manga gay de Dragon Ball Z, en está ocasión Trunks vuelve a ver a Gohan para cobrarle el favor que le debe, estando en plena acción Goku los logra ver cogiendo y esté se pone caliente, proponiéndose coger a Trunks también.
A la mañana siguiente Goku pone andar su plan y lleva a Goten y Trunks al templo de Kamisama para entrenar, en ese lapso llega Vegeta a la de Goku para ver a Gohan y reclamarle por cogerse a Trunks, esté no lo niega y Vegeta se las cobra cogiéndose al pobre y varonil Gohan.
Mientras que en el templo de Kamisama Goku termina de entrenar y le dice a Trunks que lo espere, mientras va a dejar a Goten a la casa, al llegar se despide, Goten va a su cuarto y escucha gemidos, vaya sorpresa, ve al pobre Gohan sobre la cama en posición de perrito, mientras vegeta le rompe el ano.
Goku regresa con Trunks y esté ya estaba en la bañera desnudo, listo para buscar la forma de engañar a Goku y que esté se lo cogiera, más nunca pensó que ese era el objetivo de Goku desde un principio.
Los dos Sayaying más fuertes tienen sexos con sus hijos, para que al final se revele el secreto más grande entre Goku y Vegeta.
Parte 4?
ResponderEliminarMe encantó la historia espero que salga la segunda parte 😊
ResponderEliminarGenial me exita mucho
ResponderEliminarMe encanta
ResponderEliminar