Ir al contenido principal

[RELATOS] LA VIDA DE UN HOMOSEXUAL POR K. JUBARSOY (TEMPO #1 - CAP #03)



Fecha: Abril 3 de 1972

Ciudad: Barranquilla (Atlántico)

Capitulo #03: MI TÍO ESTA TAN BUENO AL IGUAL QUE SUS HIJOS

Hola, este es el tercer relato de mi vida.

Me llamo K. Jubarsoy:

Hoy es 3 de abril de 1972. 

Estoy viajando para Baranoa (Atlántico), es un municipio de Barranquilla, queda a unas cuantas horas de la ciudad, voy en compañía de mis padres a visitar a mi tío Edgar, hace por lo menos unos siete años que no lo veo, mi tío tiene 45 años de edad, pero se conserva bien parado y muy hermoso. Cuando llegamos a su casa, nos recibió con los brazos abiertos al igual que su esposa y sus tres hijos.

Después de haber almorzado mi tío me dijo que si lo acompañaba a montar a caballo y recorrer la finca, que podríamos ir al lago y bañar en él. Yo le dije que sí, y nos fuimos a la pesebrera donde estaban los caballos y les puso la montura a los dos caballos y nos fuimos a recorrer la finca. Llegamos al lago y desmotando de los caballos los amarró en un árbol y nos fuimos al lago que quedaba en una pendiente hacia abajo.

Cuando llegamos al lago, mi tío se comenzó a desnudar quedando en pantaloncillo, y como siempre, mi mirada se clavó en su bulto y al parecer le quedaba ancho el pantaloncillo que se le salían los huevos por un lado, mi tío se percató que yo le había visto y se acomodó el pantaloncillo. Se fue directo al lago y se metió, después me llamó para que yo también me diera un baño en ese lago refrescante para el calor que estaba haciendo a esas horas de la tarde.

Estuvimos casi media hora nadando y divirtiéndonos. Al fin se cansó de tanto nadar mi tío y me dijo que nos saliéramos y nos recostáramos en el prado mientras se nos secaban los pantaloncillos. Efectivamente así lo hice y nos tendimos en el prado. Mi tío quedo boca arriba y cerró sus ojos para dormir un rato, pero yo no me pude dormir, porque me quede admirando es paquete tan bueno que se le veía a mí tío. 

Comencé a fantasear e imaginar cómo sería tener esa verga en mi boca y dentro de mí. Al abrir mis ojos volví a mirar el bulto de mí tío y para mi sorpresa lo tenía parado, se podía notar el bulto proporcionado y de vez en cuando como se le levantaba. En ese instante que yo estaba mirando el bulto de mi tío, miré que con una mano él se sobaba su verga y volvía a quedarse como dormido, pero para mi sorpresa, no estaba dormido, porque con los ojos entre cerrados me dijo: - Sobrino, ¿alguna vez has visto una verga de otro hombre? Yo le respondí que no. Y me dijo que ahora iba a ver una verga de otro hombre. 

Se bajó el pantaloncillo y me mostró su verga que era gruesa pero mediana. Su cabeza está llena de líquido seminal, toda su zona estaba llena de pelos y sus huevos eran grandes. Al verla me emocioné tanto que la boca se me hizo agua y mi tío se percató de eso y me dijo que si quería tocarla para que sintiera lo que era la verga de un hombre maduro. 

Me acerque donde él se encontraba y tomándole su verga en mi mano la comencé a jalar de arriba hacia abajo y eso le gustó mucho que con su mano me jalo la cabeza y me dijo que me la metiera en la boca. 

Yo sin protestar hice lo que él quería y comencé a chupársela y en pocos minutos ya se estaba derramando en mi boca. Pero allí no termina, porque una vez que se derramo, siguió con su verga parada y me dijo que si quería sentirla dentro de mí, y yo le respondí que sí. Me puso boca abajo y sin pensarlo dos veces me la metió sin consideración y al sentirla exclame un grito de dolor, pero mi tío continuó metiéndola más y más hasta que sus huevos los sentía en mis nalguitas, esta vez duro más para derramarse, hasta que al fin se derramo y seguía con la verga bien parada. 

Yo muy aterrado al ver aquel suceso no me lo podía creer, pues siempre había visto que una vez que se derramaran se le bajaba la presión de la verga, pero con mi tío fue estupendo, continuaba con su verga bien tiesa y me dijo que se la chupara nuevamente y así lo hice y una vez que termino nos fuimos al lago y nos bañamos y nos regresamos a casa. 

Esa noche al ir acostarme me toco dormir con los dos hijos de mi tío, es decir; mis primos Fernando y Luís. Fernando es un chico de 23 años, bien hermoso, al igual que Luís que tiene 27 años, ambos son solteros, pero tienen novia cada uno. Son los que cuidan la finca y manejan todo lo de la casa. Fernando y Luís llegaron tomados o mejor dicho borrachos, no sabían de donde eran vecinos, llegaron directamente a buscar donde acostarse, se quitaron la ropa quedando en calzoncillos los dos, al ver que yo estaba en la cama, me dijeron que me hiciera entre medio de ellos dos y se acostaron. Como estaba semi oscuro casi no se podía ver muy bien pero en la parte de la cama se filtraba una pequeña luz que venía por medio de la ventana, y pudo verlos como estaban. 

Luís se había hecho al lado izquierdo mío y Fernando al lado derecho contra la pared. En menos de media hora ya estaban profundamente dormidos y al darse vuelta Luís al lado donde yo estaba me puso su pierna encima de mis piernas y su bulto me tocaba mi pierna izquierda. Al sentir esa tranca tan enorme tocándome, mi imaginación comenzó a dar vuelta y comencé a estirar mi mano hasta donde pudiera tocarle la verga a Luís. 

Cuando toque su verga me di cuenta que estaba parada y me comencé a emocionar y lentamente sin que se fuera a despertar, metí mi mano dentro de su pantaloncillo y la toque directamente. Comencé a sobarla suevamente y al parecer esto le gusto a Luís, pues bajo su pierna de mi pierna y cogiéndome la mano me la puso encima de su verga que estaba que reventaba de lo dura. Luís siguió durmiendo y yo aprovechaba la oportunidad para seguir masturbándolo lentamente sin que Fernando se fuera a despertar. 

En eso sentí que Luís me hablo al oído diciéndome: - Voltéate y me la chupas. Sin pensarlo dos veces me voltee para abajo y comencé a chupársela, Luís me acariciaba la cabeza y con suavidad me conducía la cabeza de abajo arriba. Al rato sentí como recibía a chorros abundante su leche en mi boca. Una vez que termino se volvió  hacia el otro lado y se quedó dormido.  

Cuando me decidía subirme nuevamente al lado de arriba, sentí como la mano de Fernando me tomaba la mano y la llevaba hasta su verga que esta full. Cuando sentí aquella verga lubricada con el líquido seminal, la comencé acariciar y Fernando se volvió hacia donde yo estaba y me la metió en la boca y comenzó a moverse suavemente, un rato después me dijo que me volteará y me bajo los pantalones y me metió su dedo en mi orificio anal y después sentí como me iba introduciendo su verga, al parecer era bastante gruesa porque sentí dolor al ir penetrándome, pero después me acostumbre a ella y yo mismo hacia impulso para que entrará más y más. 

Rato después sentir como se corría dentro de mí, su líquido era tan caliente que me ardía en las entrañas de mi culito. Cuando termino se acomodó del otro lado y se quedó dormido. Al otro día yo esperaba que me dijeran algo, pero nunca me dijeron nada. Creo que en su borrachera creyeron que estaban con alguna mujer, pero lo cierto es que yo disfrute bastante ese día en casa de mi tío.

En el próximo capítulo: JUEGOS DE NIÑOS SEXUALES.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos relatos son de propiedad del autor K. Jubarsoy, un veterano que a lo largo de su vida inmortalizo sus experiencias homosexuales. Todo lo dicho en estos textos pasó hace mucho tiempo y siempre fue con el consentimiento de nuestro autor, él nunca fue sometido a nada a la fuerza. 

Respetemos los derechos de autor y apoyemos a nuestro amigo K. Jubarsoy para que nos siga relatando sus aventuras homosexuales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ANIME GAY] YAMCHA FOLLA A TRUNKS

#144 HOMBRES CON PENES DE 18, 20, 23 & 30CM, PENES QUE TE ROMPERÍAN EL ANO!

#250 FOTOS DE HOMBRES CON PENES ENORMES DE 21CM, 25CM Y 30CM ¡QUEDARAS IMPACTADO Y EXCITADO!

[ANIME GAY] TRUNKS Y GOTEN EN KAMEHASUTRA

[FOTOS] CHICOS ADOLESCENTES CON PENES ENORMES ¡TE SORPRENDERÁS!

¿QUIERES GANAR DINERO? DALE CLICK AQUI

https://publisher.linkvertise.com/ac/877900