Ir al contenido principal

[HETEROS] EL PACK DE MI COMPAÑERO DE CLASES

 Él es Josué, estudia conmigo en el bachillerato, ambos tenemos 17 años y me sorprende que a su edad tenga ese físico tan atlético, él no sabe que soy gay y me encanta pasar tiempo con él, hemos hasta dormido juntos solo en bóxer, y siempre se le mira un tremendo bulto.

Ya no aguantaba más por ver que era lo que escondía y logre sacarle fotos desnudos con la verga dura y vaya sorpresa que me lleve, tiene una enorme verga cabezona. Que no daría por probarla y me encanta que le guste tenerla peluda, siempre que estamos en bóxer se le logran salir los pelos, asi que ya sabia que en sus fotos tenia que salir con la verga peluda.  










Comentarios

Entradas populares de este blog

[ANIME GAY] YAMCHA FOLLA A TRUNKS

#144 HOMBRES CON PENES DE 18, 20, 23 & 30CM, PENES QUE TE ROMPERÍAN EL ANO!

#250 FOTOS DE HOMBRES CON PENES ENORMES DE 21CM, 25CM Y 30CM ¡QUEDARAS IMPACTADO Y EXCITADO!

[ANIME GAY] TRUNKS Y GOTEN EN KAMEHASUTRA

[FOTOS] CHICOS ADOLESCENTES CON PENES ENORMES ¡TE SORPRENDERÁS!

¿QUIERES GANAR DINERO? DALE CLICK AQUI

https://publisher.linkvertise.com/ac/877900