Ir al contenido principal

[RELATO] LA DOBLE VIDA DE UN HOMBRE CASADO




Hola les contaré como empezó mi vida bisexual y cómo la vivo en la actualidad, disfrutando el sexo con mi esposa y disfrutando también sentirme una mujer plena, que puede satisfacer a un hombre hasta dejarlo con la verga sin leche.

Les contaré que mi vida sexual empezó a muy corta edad, como a los 12 años de edad, mi hermano mayor de 17, un día me cogió a mí, diciéndome que era algo normal y que no pasaba nada, así que, en el día mi hermano me cogía, yo me juntaba con un primo todos los días, andábamos juntos, así que, le platique y me dijo que quería probar y llegamos a un acuerdo que él me cogía y luego yo a él, así que, se la mame para pararse la, para que me cogiera, me cogió hasta que se cansó, ya que todavía no teníamos eyaculaciones, después él hizo lo mismo, me la mamo y lo cogí, cada que podíamos lo hacíamos, había veces que diario.

Mi hermano se juntaba con mi prima de la misma edad le platico lo que hacíamos y un día en su casa me pidió que me la cogiera y en su cuarto me la fui a coger, estaba yo cogiéndola de a perrito, cuando nos cacho mi primo, pero no nos dijo nada y se esperó viéndonos y me dijo, como tú ya te cogiste a mi hermana, ahora te toca a ti, y yo que ya me gustaba la verga, me empine para que me penetrara, así que, ya cogíamos entre hermanos y primos.

Así viví mi infancia, crecimos, nos alejamos todos, pero a mí me seguía gustando la verga y le robaba sus calzones y brasieres a mi mamá y mis hermanas para vestirme de mujer cuando estaba solo en casa, me ponía zapatillas y me penetraba yo con objetos y vegetales.

A los 18 años, me fui a vivir solo y aunque tenía mis novias, por la noche me vestía de mujer para andar en la casa, me penetraba, me masturbaba y me dormía vestido de mujer, me gustaba vestir con medias, zapatillas, minifaldas y blusas escotadas, en los carnavales del pueblo me vestía de mujer con peluca, uñas, aretes, zapatillas, medias y me maquillaba en el salón de belleza, me gustaba sentirme mujer y andar por la calle.

Para ese entonces tenía un vecino y amigo inseparable, él se dio cuenta que me vestía de mujer y un día llego tomado, me pidió que lo dejará que me mamara la verga, que siempre había tenido muchas ganas y lo dejé y terminé cogiéndolo, yo ansiaba que él me cogiera, pero no me lo pidió, la segunda vez lo cogí y solo se la mame un rato y aunque luego se quedaba conmigo y yo me vestía de mujer, nunca me cogió, aunque yo lo provocaba y me lo cogía, terminaba penetrándome con un consolador.

A veces por la noche salía de mi casa y en la calle me vestía de mujer, esperando encontrar a alguien que me quisiera coger o hasta me violara, encontrar algún borracho durmiendo y mamársela, para pararse la y montarme en su verga, lo cual sería fácil, ya que, llevaba tanguita entre los ligeros y faldas cortitas. 

Me casé y me alejé de mi amigo que, para mi sorpresa, también se casó después con una mujer, yo cogía con mi esposa y cuando ella no estaba, me ponía su ropa, zapatillas y me cogía con un plátano o algo que me hiciera disfrutar.

Hasta que el año pasado en diciembre, me anuncie en Internet y contacte con un ínter y sin conocernos lo cite, lo lleve a mi casa, me puse medias negras con ligueros, tanga, brasier negro, zapatillas altas de charol, me estaba poniendo un vestidito cuando empezó a acariciarme las nalgas, me beso y eso me prendió bastante, ya que, no había besado a un hombre desde que me cogía mi primo, se la mame, me cogió en varias posiciones y se vino en mi culo.

Fue la gloria sentir su verga y su leche dentro de mí, se la volví a mamar y volvimos a coger para que ahora se viniera en mi boca y se la seguí mamando, no dejé que se le bajara la verga y me monte en él, hasta que me canse, para que luego me levantara mis piernas en sus hombros y me penetrara hasta el fondo, era un sueño hecho realidad, verme vestido de mujer, con las piernas levantadas, con zapatillas y él besándome y cogiéndome, yo le pedía más y más duro, gimiendo de placer, me puse en cuatro y volví a sentir su leche llenar mi culo, nos despedimos con un beso, toda la tarde sentí mojado mi culo, hasta que fui al baño y saque toda la leche que traía dentro.

Sigo con mi esposa cogiendo, como un loco penetrándola por todos lados, chupándole su rica concha, hay veces que ya no, quiere que la deje descansar, y aprovecho para vestirme cuando no está, penetrarme y masturbarme.

Volví a poner otro anuncio y contacte con un chavito, ya que la vez que estuve con el otro, me dijo que los chavos están vergudos y cogelones, pero que desilusión, fui a su departamento, se la mame y solo me cogió de a perrito y no duró mucho y solo una vez, claro que con el condón, porque no tenía exámenes de laboratorio y él otro sí, yo también estoy limpio , el mes pasado me calentó el culo y fui a su casa, del primero, experimentamos cosas nuevas, me vestí de mujer, me nalgueo, me amarro y me cogió a su antojo, haciéndome realidad mi sueño de sentir una violación o algo parecido.

Ahora tengo el sueño de que me cojan 2 hombres, varias veces, quiero que me cojan mientras mamo una rica verga o que me coja un travestí, quiero sentir sus senos en mi espalda, mientras su verga está en mi culo. La verdad ahora que tengo 40 años, es más mi deseo por conocer mujeres, de preferencia maduras y cogerlas, para vaciar estas ganas de sentir un cuerpo femenino y también sentirme cogido, como si fuera toda una mujer que puede hacer muy feliz a cualquier hombre. Espero les guste mi historia de vida bisexual.

Relato enviado por un seguidor - Contacto anónimo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

[ANIME GAY] YAMCHA FOLLA A TRUNKS

#144 HOMBRES CON PENES DE 18, 20, 23 & 30CM, PENES QUE TE ROMPERÍAN EL ANO!

#250 FOTOS DE HOMBRES CON PENES ENORMES DE 21CM, 25CM Y 30CM ¡QUEDARAS IMPACTADO Y EXCITADO!

[ANIME GAY] TRUNKS Y GOTEN EN KAMEHASUTRA

[FOTOS] CHICOS ADOLESCENTES CON PENES ENORMES ¡TE SORPRENDERÁS!

¿QUIERES GANAR DINERO? DALE CLICK AQUI

https://publisher.linkvertise.com/ac/877900