Ir al contenido principal

[RELATO] ME COGI AL HIJO DE UN AMIGO EN EL BOSQUE

 


Yendo al rio me cogí al hijo de un amigo cuando vino a pescar a mi pueblo.

Me describo, soy un hombre soltero de 36 años, piel blanca, fornido, pero con algo de panza por tanta cerveza, soy talador de árboles, asi que tengo brazos y piernas muy fuertes y definidas, soy peludo de todos lados, mido 1.91, soy calvo y me gusta mantener una barba de 4 días máximo, estoy separado de mi mujer y tengo una hija de 17 años que pasa más ocupada en sus asuntos que en otra cosa. Vive solo en un pueblo, cerca pasa un rio muy importante donde se pesca, dorados, surubíes, resulta que vino un amigo a pescar, en realidad es amigo de un amigo y como él no podia acompañarlo, me pide que lo acompañe y fui.

Vino un lunes, en su camioneta, con su hijo de 10 años y un amigo, fuimos al rio y fui en mi camioneta, pues el queria quedarse toda la semana pescando en el rio y pensaba volverme a mediados de la semana.

Bueno, el lunes y martes anduvimos pescando, les enseñe el bosque y las partes más hermosas del rio para pescar, el martes a la noche, despues de comer decidimos ir al rio con mi amigo, cerca del campamento y sentarnos en la reposera y pescar, mientras tomamos unas cervezas, acá hace mucho calor.

Nos sentamos en las reposeras a la orilla del rio y como enredamos las tanzas, me fui más arriba unos 100 metros, estaba pescando allí yo solo, cuando venía una luz hacia mí, era el chico que me traía una lata de cerveza, se quedó a conversar un rato.

Me senté en un tronco frente a una gran posa en el rio y me estaba tomando la cerveza y allí nomas vino el chico y super directo se me fue encima, se sentó en mis piernas y me dijo que le enseñará a dominar la caña de pescar y preguntándome cosas del rio y más, como acá hace calor, estaba sin remera y con un pantalon corto de futbol, el chico igual, estaba sin remera y un pantaloncito finito de gimnasia.

Sentado en mis piernas el chico me preguntaba cosas del rio, como tenía ropa fina, podia sentir perfectamente el huequito del culito del chico y sus bolitas, todo en mi pierna, que como son grandes, se podia sentar perfectamente, se me empezó a parar y me puse nervioso, pues el chico se daría cuenta que tenia una erección.

El chico se hizo para atrás y se sentó bien sobre mi verga dura, seguí nervioso pues ya tenía meses de no tener contacto sexual con ninguna mujer y sin saber que hacer, empecé a acariciarlo despacito, en su pechito, suavecito, con mi mano, despues de un rato, él se arrimó en mi pecho peludo, ya les habia dicho que tengo pelos por todos lados, le pregunté si no le molestaba, estar sentado en mis piernas y que lo estuviese acariciando, me dijo que no, le pregunté si le gustaba, me dijo que sí.

Seguí acariciándolo y respirándole sobre el cuello, hasta que su padre le gritó a lo lejos, pues andaba buscándolo, el chico dio un salto, agarró la linterna y salió corriendo hacia su papá.

Me quede incomodo con lo que habia pasado, al rato vi que venía de nuevo la luz, era el chico, venia de nuevo trayendo una lata de cerveza, me dijo que le pidió permiso a su papá para quedarse ahí contigo y que se tenía que regresar conmigo, pues ya era noche, le tome la cerveza, le dije que nos fuéramos a sentar un poco más arriba donde estan los árboles, me senté en la grama, yo estaba recostado sobre el árbol, con las piernas estiradas y cerrada, él nuevamente se me sentó sobre mis piernas, allí sobre mi entrepierna, exactamente sobre mi pija, que se me puso dura en el acto, él se abrió de piernas y se recostó sobre mi pecho para acomodarse y comenzo hacerme preguntas.

Podía sentir muy bien como su culito estaba sobre mi pija, respondiéndole sus preguntas sobre el rio y el bosque empecé a acariciarlo, su pechito, su carita, respirándole en el cuello, le pregunté si le molestaba, me dijo que no y que mi pecho peludo se sentía cómodo y caliente. Discretamente le pasé la mano sobre su pitito y lo tenía super duro, allí nomas le pregunten si sabía algo de sexo, me contestó que tiene un primo mayor y que él le habia dicho algunas cosas.

-Le pregunte ¿si habia tenido alguna experiencia sexual?

- Me dijo que no

- Le pregunte ¿si sabía besar?

- Me dijo que no

- Le pregunte ¿si queria que le enseñe?

- Me dijo que si…

Le dije que le enseñaba, pero nadie tenía que saberlo, ni su papá, nadie, era un secreto entre nosotros dos, que, si no queria no le enseñaba, se me levanto del pecho y me dijo que, si le enseñará, que no le diría a nadie.

Lo tome por debajo de los hombres, lo levante y le dije que se diera vuelta, se abrió de piernas, sentó nuevamente sobre mi verga y esta vez estábamos frente a frente.

Con mi mano le acaricie su carita su carita y lo bese suave en los labios, los tenía cerrados, lo bese de nuevo y seguían cerrados, le dije que abriera su boquita y la abrió y lo bese de nuevo, suave, despacito, abriendo su boquita un poco más con mis labios, le pedi que saque su lengüita y lo hizo, la roce con mi lengua, abrí más su boca con la mía, le pregunte si le gustaba,  me dijo que si y que mi barba lo rayaba, eso me prendió tanto que le clave un enorme beso de lengua, que lo dejé hasta sin aliento, terminé apretando y chupando su labio, que hasta trono el beso, le pregunte si queria que siga, me dijo que si, le recordé que no debía contar nada y me dijo que no diría nada, que siguiera.

Lo rodie con mis brazos, él puso sus manos sobre mi pecho peludo y lo abrasé fuertemente, ambos sin camisa y lo comencé a besar profundamente de lengua, él poco a poco agarraba técnica y también jugaba con su lengüita.

Con mi mano le acariciaba el pechito, y lo besaba suave con lengua, le pedi que la saque más y le meti toda mi lengua en su boquita, suspiraba suavecito, lo bese asi, con lengua, en eso escuchamos que su papá lo llamaba para que fuera por más cerveza. Se puso de pie y bien eufórico me dice que ya vuelve.

Al rato volvió con otra lata de cerveza, nuevamente se acomodó sobre mi pija, empecé a besarlo con lengua y a acariciarlo, su carita, su pechito, le pregunte si sentia duro sobre lo que estaba sentado y me dijo, que sí, le pregunte que si sabía que era y me dice que mi cosita dura, le pregunte si le gustaba sentirla , me dijo que si, lo levante un poco y me acomode la pija, que quede en el medio y lo senté sobre la pija, bien en el medio de su colita, le pregunte si le gustaba, me dijo que si y allí nomas seguí besándolo y acariciándolo, moviendo su cintura como si lo cogiera, él se quejaba despacito y sigue haciendo como si lo cogiera y lo besaba con lengua, hasta que otra vez su papá lo llamo y me dijo que mejor si iba ir a dormir, le dije que estaba bien, se levantó tranquilo y se fue.

Al otro día anduvimos cazando en el bosque, el chico pegado a mí, a la noche despues de comer fuimos de nuevo al rio a pescar, el chico, su papá y yo, llevando las latas de cervezas de una vez y como siempre los hilos se enredan, tome mis cervezas y le dije que iría nuevamente rio arriba, que él fuera río abajo, y tal cual como me lo esperaba el chico le dijo que si se podia ir conmigo, que le estaba enseñando a como pescar.

El papá me preguntó si no era molestia y le dije que no, pero me cercioré de que no estuviera llamándolo y le recordé, que acá llevaba ya mis cervezas y que no estuviera llamando al chico en la oscuridad por si se caía o lo picaba algo y me dijo que tenía razón, le mencione que regresaríamos a la casa ya cuando el chico tuviera sueño o se aburriera y me dijo que estaba bien, que nos viéramos de una vez en la casa y nos fuimos solo los dos.

Esta vez me lo lleve al bosque a un pequeño riachuelo que parece una piscina, está algo oculto entre los árboles y nadie nos iba a molestar. De igual forma esta vez me quite la camisa y el pantalon, quede solo en calzoncillos, le dije que hacia calor que podia hacer lo mismo, que otro rato nos meteríamos al riachuelo, también se quito todo y quedo en calzoncillos.

Me traje una sabana a escondidas y la puse sobre la grama junto a una gran roca, me senté ahí y me recosté sobre la roca, de un solo el chico se me pone enfrente y me dice que si le seguiré enseñando como besar, le dije que si y otra vez se abrió de piernas, se sentó sobre mi verga y comencé a besarlo, suave, con lengua, rozándole sus labio y metiéndosela por ratos bien adentro y acariciándole su pechito, ya estaba realmente caliente y excitado, dije que se levante y me saque la verga, le baje un poco su calzoncillo y lo senté sobre mi pija, que esta redura y mojadisima de tanto liquido preseminal, super sorprendido y admirado me pregunto que como mi cosita era tan grande y gruesa, le dije que estuviera tranquilo, que le va pasar o mismo cuando ya sea un hombre adulto.

Sus ojos brillaban de solo ver mi pija dura y mojada, le pregunté que, si queria tocarla y me dijo que si, la agarro del tronco con sus dos manitas y la apretaba, le dije que podia jugar con ella y me preguntó cómo. Puse mis manos sobre la suyas y le enseñé a masturbarme, subiendo y bajando. Comenzo hacerlo el solito y se sentía delicioso, sus pequeñas manos cálidas y suaves, acariciando mi pija dura.

En eso vio que del movimiento de arriba y abajo, que mi pene se pelo de la cabeza y me pregunto que, si no me dolía eso, le dije que no que se sentía rico cuando pasa sus manos ahí, por fortuna soy bien cabezón del pene y el con una de sus manos agarro mi glande, que cabía perfectamente en su mano.

Eso me prendió más, le quite el calzoncillo, se lo meti entre medios de sus nalguitas, seguí acariciándolo y besándolo con lengua en su boquita chiquita y moviéndome como si lo cogiera, sutilmente, comencé a rosar el hoyito de su culito y era de verdad pequeño y apretadito, eso significaba que no iba a poder cogerlo sin lubricante, porque podia lastimarlo mucho.

Seguimos asi, solo besándonos desnudos un rato más y para bajarme lo caliente nos fuimos a meter al riachuelo y nos cambiamos para ir nos ya a dormir, no queria terminar, queria guardar mi leche de hace meses para el momento perfecto y nos fuimos asi para la casa. Le dije que al día siguiente al mediodía iba a decirle a su papá que me iba al pueblo a buscar más cerveza y algunos chorizos, y más hielo, que el dijera que queria venir conmigo, y asi quedamos y nos fuimos a dormir.

Al día siguiente al mediodía, al cocinar, le dije a su padre que me iba al pueblo, pregunte que querían él y su amigo, su amigo me dijo un par de vinos y el chico dijo helado, le dije que se iba a derretir en el camino que viniera conmigo y asi venia comiéndolo, su padre no objeto nada y haciendo seña con la mano lo dejo ir.

Bueno, fui con el chico en mi camioneta al pueblo, al llegar compre lo más rapido que pude el vino y los chorizos, y pase a la farmacia por un lubricante y unos condones, conduje rápidamente y nos fuimos a mi casa, al entrar lo alce y lo lleve a mi habitación, lo pare sobre la cama y le dije que estuviera tranquilo, que no le haría nada que no quisiera, lo abrase, y lo empecé a besar, estaba renuente, pero cuando le entro mi lengua en su boquita, empezó a sacarla y a abrir su boca y dejarse llevar, besándonos fuerte y con pasión.

Mientras lo besaba con lengua le acariciaba su colita y él suspiraba, le saque su remera y él la tiraba para que no se la saque, igual se la saque y me saque la mía, lo apreté contra mí, seguí besándolo y acariciándole su colita, saque un frasco de lubricante y lo puse sobre mi mesita de luz , lo abrase y lo acosté, de costado , frente mío, besándolo y acariciándolo, le empecé a sacar su pantaloncito de gimnasia y el con su manito, lo tiraba para arriba, diciendo que estaba nervioso, nuevamente lo abrase, le dije al oído que  no haríamos nada que él no quiera, él mismo me puso su brazo sobre el cuello, me comenzó a besar, igual le baje su pantaloncito, mientras me besaba, como pude también me saque rapido el mío, quedando desnudos,  acostados de frente y de costado, mi pija dura como piedra.

Lo besaba con lengua y estaba en lo mejor de jugar con mi mano en su colita, habia abierto el frasco de lubricante, tome un poco y le dije que me abrasará fuerte que esto le iba a gustar mucho, pero que primero dolía un poco y suavemente meti un dedo adentro de su culito, por lo que sintió, me apretó con los dientes un labio mientras lo besaba y le acariciaba su colita, con la crema, rozándolo, jugando con su apretado agujerito, le pregunte si le gustaba, me dijo que si, le dije que le iba a meter un dedo más en su colita, que cuando sintiera la presión, hiciera como si quisiera hacer en el baño y asi iba a entrar, que seguro le iba a doler, pero que se quedara quieto , y asi se le iba a pasar y seguíamos.

Lo bese con lengua y le dije que aflojará su hoyito como si estuviera en el baño y mi dedo entro casi todo, se quejó fuerte y se movió queriéndose zafar, pero lo sujete, diciéndole, ya mi chiquito, tranquilo, ya pasa, besándolo y pasándole mi lengua por sus labio, le dije que era hermoso,  seguí besándolo con lengua, suave, respiraba agitado, abriendo su boquita, se  quedó quieto un momento y sentí que empezó a gemir y a moverse solo, mi dedo seguía adentro de su colita, le dije que iba a meter lo más, que respirara y se quedara quieto , le meti el dedo adentro y se quejó y suspiraba, arqueando su cuerpo, me abrazo por el cuello y me beso con fuerza, con lengua, apretándome contra él, seguí, ya metiendo y sacando mi dedo de su colita, despacito, cogiendo asi con mi dedo suave, su agujerito  y él se movía y gemía, mientras me besaba con lengua y me mordía los labios, despacito.

Y mi gran sorpresa fue cuando me pide que le meta mi pija, eso me full prendió, le dije que se lo iba a meter, le di vuelta y lo puse de espaldas de cucharita, me eche un monto de lubricante en mi pija y en su cola, le dije que cuando siente que se la empuje, que afloje su hoyito como hicimos con el dedo, que le iba a entrar la cabeza y le iba a doler, que se quede quieto, que se le pasaría, que no iba a doler más.

Cuando sentí con la punta de mi verga como aflojo su hoyito, fue como unos labios abriéndose he invitándome a pasar, empuje mi pija y le entro la cabeza, sentí como ingreso y él se quejó y trato de zafar, pero lo sujete, hablándole, diciéndole cosas dulces, y se quedó quieto, lo besaba suave, dándole vuelta su carita, sus mejillas blancas estaba colorada, abría su boquita y cerraba sus ojitos.

Nos quedamos quietos y al rato se calmó y sentí como la cabeza de mi pija estaba dentro de él, lo seguía besando, cuando se calmó sentí como aflojo más su hoyito y empuje un poco más m pija y entro más, se quejó fuerte y lo bese y acaricie y le dije que allí nomas, no se lo materia más, aunque queria romperlo, pero empecé despacito a moverme, besándolo y despacito, le metía un poco la pija en su colita, y la sacaba despacito de nuevo.

Era tan valiente y estábamos tan excitados que me dijo que queria que se la metiera todita, besándolo, se la saque despacio, le di vuelta, poniéndolo boca arriba y lo abrí de piernas, me puse lubricante en la punta, la coloque en su hoyito y bañe completamente mi verga de lubricante, deje caer todo mi cuerpo peludo sobre su cuerpecito, lo abrase y le pedi que respirara profundo y lo apreté con mis brazos y le deje ir de una vez toda mi verga dura, la empuje hasta donde topara dentro de él, pude sentir perfectamente como le entro la cabeza, el tronco y el resto de mi pene, sus entrañas calientes y apretadas eran la gloria del placer.

Soltó el aire y comenzo a gemir con un perra en celo, lo besaba como loco, con  lengua, sus bracitos alrededor de mi cuello, abriendo su boca y sacando su lengüita, mientras mi pija, entraba y salia de su colita, casi toda le entraba ya, él se quejaba fuerte y se movía también, para que le entre más, era increíble, un hombre maduro, con brazos y piernas fuertes de tanto trabajar, peludo por naturaleza, estaba sobre un chico de diez años, trigueño, delgadito, lampiño total, piel suavecita,  con sus piernas abiertas como una hembra, quejándose, mientras mi pija entraba y salia de su colita virginal, a la luz del sol de en mi habitación, tenía un gran espejo frente a la cama y podia ver me bien como me cogía a ese chico , hasta el fondo ya de su colita, y él gemía fuertemente y se movía, nos besábamos con lengua, le metía y le sacaba mi pija, de su colita, chiquita, apretadita. Hubo un momento donde ya no pude controlar mi cuerpo y me cogí a ese chico como a una mujer, no me importo romperle el culo, me lo di tan fuertemente que llevo ese momento de gloria y me vine dentro de él, cuando mi pija exploto con un monton de semen caliente en sus entrañas, el chico solo gemía y gritaba hahah, hahah, hahah y ahí deje tanto tiempo de abstinencia, todo mi semen de meses dentro del ano de esta mini perra.

Había quedado tan cansado, que me deje caer completamente sobre él y le deje aun mi verga dura, atravesada y nadando en semen en sus entrañas, asi nos quedamos recuperando el aire perdido, poco a poco mi pene se puso flácido y salió fácilmente de su culito, cuando lo saque, su hoyito escurría un monton de semen y pude ver el enorme hoyo que dejo mi verga, que poco a poco se iba cerrando.

Me acosté boca abajo y él se subió sobre mí y recostó su cabeza sobre mi pecho y con su manita acariciaba mis pezones. Nos quedamos un rato asi abrazados, le di las gracias por dejarme ser el primero que entró en su cuerpo.

Nos fuimos a la ducha, ahí deje que jugará con mi pija semi dura, mientras yo lavaba y limpiaba su hoyito, me dijo que le dolía y que le temblaban las piernas. Le puse una cremita que usaba mi mujer en su ano para el ardor, nos cambiamos, pasé comprando su helado y nos regresamos al campamento.

Llegamos y todo fue normal, anduvimos pescando a la tarde y la noche fuimos de nuevo a pescar con su padre, llevando las latas de cervezas que compré, nuevamente me fui a parte y el chico me acompaño, por más que queria cogérmelo otra vez, no iba a poder, ya que el pobre andaba adolorido de su hoyito, solamente nos estuvimos besando y con la misma crema le di un masajito en su ano. Como andábamos cansados, nos fuimos rapido a dormir.

Al día siguiente, viernes, pescamos a la mañana y mi amigo me llamo, fui y me pregunto si tenía papel higiénico, que el chico queria cagar, le dije que, en la camioneta, me ofrecí a llevarlo al chico, pero su padre me dijo que habia que vigilarlo, que siempre le da miedo ir hacer solo en el bosque, le comenté que no habia problema, que yo lo cuidaba. Nos fuimos los dos a la camioneta y le pregunte que si de verdad queria hacer popo y me dijo que sí.

Fuimos a un montecito cercano y el chico hizo popo, me dio tanto morbo verlo, que vi que hizo mucho y hasta habia un poco de mi semen, siempre con el mismo morbo  lo agache y le limpie su colita, con papel higiénico, se me reparo la pija, cuando termine le mostré y allí nomas me dijo que se lo metiera, tenía su colita dilatada por hacer popo, se la meti en la boca para que la untara de saliva, lo puse perrito y se lo meti, le entro la cabeza fácil, él se quejó un poco y trato de zafarse, lo agarre de la cintura y me deje caer sobre él boca abajo y le entro toda la pija, se arqueo y se quejó y balbuceo y le seguí metiendo y sacando  mi pija, entraba y salia de su colita, hermoso y facil, me pidió que se lo haga mientras lo bese, asi lo di vuelta, poniéndolo boca arriba, sobre mi camisa y le levante las piernas y se la apoye y se lo meti de una entrando más de la mitad de mi pija, se quejó y me pidió que lo bese, me acosté sobre él con las piernas abiertas, como una mujer y lo empecé a besar con lengua, chupándole su lengüita, y abriéndole su boquita, empujando mi pija, que ya entraba y salia toda de su colita, apretadita, , otra vez lo tenía a la luz del sol, besándolo con lengua, acariciándolo, mientras mi pija en traba y salia de su colita, un cuerpito, chiquito y trigueño, se quejaba mi niño, y me apretaba con sus bracitos alrededor del cuello, mientras nos besábamos y mi pija entraba y salia de su colita , apretadita, podia sentir como me apretaba, pero ya le entraba toda mi pija, y asi acostado sobre él, besándolo con lengua, acariciándolo, mientras mi pija entraba y salia de su colita, con sus piernas abiertas, a la luz del sol, su cuerpo chiquito, gozando y pidiendo más, y yo ya loco dándole con todo, metiendo y sacándole toda la pija y repitiendo rápidamente como si estuviera con una mujer hecha y derecha y asi, cuando ya no pude más revente en semen dentro de su ano, quemando sus entrañas con mi leche caliente.

Rapido lo levante, lo limpie y nos fuimos. Anduvimos pescando hasta la noche, que fuimos a pescar de nuevo a la orilla del rio, tenía cerveza, su padre me dijo que no iría, pues al dias siguiente se volverá a su casa, casi sin querer fui con el chico, los dos solo a pescar a la noche, su padre no puso objeciones, lo dejo y él se fue a dormir con la condición de que no lo acueste tarde y fuimos.

Bien llegamos otra vez al riachuelo en el bosque, me senté junto al agua y me saque el pantalon y el chico hizo lo mismo y se sentó sobre mi pija, y empezamos a besarnos y rosar mi verga en su rojito y apretadito hoyito, se me puso redura y le puse lubricante y lo senté de espaldas a mí , entrándole toda la pija, lo abrase por detrás y lo empecé a culiar, puse mis brazos bajo los suyos, como abrasándolo y pude subirlo y bajarlo de mi pija, se deslizaba perfectamente y ver en el reflejo del agua como saltaba sobre mi verga me ponía más caliente.

Me pido que lo besara cuando lo coja, asi que lo di vuelta, poniéndolo frente mío y lo siento de nuevo, entrándole hasta el fondo de su colita mi pija, ya no se quejaba, solo gemía, y se movía y lo movía, entrándole y sacándole mi pija, subiéndole y bajándolo y besándolo con lengua como a él le gustaba y chupándole su cuellito, su orejita y besándolo y culiando y dele meter y sacar mi pija, ya como loco, jadeando como perra, hasta que acabe.

Lo senté de espaldas a mí , y nos quedamos asi descansando, nos dormimos incluso un buen rato, después, nos despertamos y queria hacer popo, se sentó y le salio bastante leche y lo limpie y le pase mi dedo, se sentó de nuevo sobre mi pija, y me decia que no estaba dura, le dije que iba a demorar, pero si queria me la acariciaba para que se pare, me dijo que si, asi le enseñe como me tenía que pajear con su manito, y asi estuvo, le dije que me la chupe y me la chupo y pasando su lengüita sobre la cabeza de mi verga, se me empezó a parar , él lo noto y me dijo contento y sigue chupando y cuando se me paro, me pidió que se lo meta, pero besándolo, asi que lo puse de en cuadro, sacando su colita hacia afuera, con las piernas abiertas, me arrodille frente de su cola y se lo meti, despacio, asi bien abierto mi niño, le entro rapido , hasta el fondo, estaba lubricado también por mi leche  y más el lubricante que me volvi a poner, le entro toda y él se quejaba y queria que lo bese, y lo bese con lengua y le chupaba su orejita y le metía mi lengua adentro de su boquita y le metía mi pija adentro de su colita y se la sacaba, y le sacaba mi lengua y volvía a meterle mi lengua, y volvía a meter le mi pija , seguía culiandolo al chico, allí a la orilla del rio, mientras su padre dormía en la carpa y el otro chango se habia ido rio arriba.

Nos quedamos descansando, sentado sobre mí, lo higienice y lo lleve a dormir con su padre en la carpa y me acosté también, al dias siguiente se irían.

Al día siguiente nos levantamos, desayunamos, desarmamos el campamento y nos fuimos al pueblo, ellos irían a la casa de mi amigo, a bañarse y volver asi fresco, tenían como cinco horas de viaje. Al llegar a la casa de mi amigo, estuvimos conversando de la pesca y el otro chango se fue a bañar, despues se bañaba el padre del chico y finalmente el chico, se me ocurrió decirle, que tenía en mi casa, cajones de verduras y zapallos que me regalaban de la finca, que iba buscarlo para que se lo lleve, le dije que iba con el chico asi me ayudaba, su padre estuvo de acuerdo y me fui con el chico a mi casa.

Llegamos, sabía que esta era mi última oportunidad y a la vez una permanente despedida, lo alce y lo lleve a mi cama, lo pare sobre la cama y lo empecé a besar con lengua, él solito se sacó la remerita y se bajó su pantaloncito, con sus pies se los saco, hace dos dias, tironeaba para que no se los saque y ahora era una hembrita en celo, me saque mi ropa y abrazándolo lo besaba con lengua y le acariciaba su colita, el con su manito me agarraba la pija y me pajeaba ,  nos acostamos, lo bese con lengua y baje y le chupe su pijita, hasta ese punto lo miraba como mi hembrita, a pesar de ser varón, pero ya su cuerpo era totalmente deliciosos para mí y por eso decidí darle placer también en su pene, se quejaba hermoso, lo di vuelta y le chupe su agujerito, asi se lo veía , rosadito  y hermoso, me chupo un rato mi pija, pasándole su lengüita por la cabeza y se estiraba y me besaba con  lengua y volvía a chuparme la pija, pasándome su lengüita, sobre la cabeza, me eche vaselina porque el lubricante se me habia acabado de tanto que cogimos.

Lo puse boca arriba con la piernas abiertas, mientras le metía mi lengua en su boquita y el abría más sus labios para recibirla, empujaba mi pija en su agujerito, tanteando con mi mano, hasta que lo encontre y empuje entrando la cabeza, quejándose mi chiquito y pidiéndome más, que lo bese más y más fuerte, mi pija entrando y saliendo de su cuerpito, asi en la luz de mi pieza, blanquito, suavecito, chiquito, pero abierto como una hembra, recibiendo de su macho la verga y gimiendo, y yo, sobre el aplastándolo con mi peso, y besándolo y metiéndole la pija y sacándola y metiéndole y sacándola y abrazándolo fuerte y sus bracito alrededor de mi cuello y más abría sus piernas y me besaba y lo besaba abriendo grande mi boca , abarcado toda su boquita y su lengüita, mi amor, de no creer que un hombre maduro estaría gozando asi con un nene hermoso sin obligarlo hacer algo que no quería, todo fue amor, morbo y ternura.

seguí metiéndole mi lengua en su boquita y el abría más su boquita para recibirla, y empujaba y entraba mi pija, bien adentro, la sacaba y volvía a meterla, chocando mis huevos con su colita, habría más su boquita para recibir mi lengua y abría más sus piernitas para que le entre más mi pija, abrazados, culiando a un nene ya sin reservas, con todo, hasta que acabe, llenándolo de leche, bien adentro. Un rato nos quedamos quietos, acariciando su carita, coloradita, abriendo su boquita chiquita, dándole besos con lengua, diciéndole cosas dulces, y nos vestimos, saque los cajones de verdura, zapallo y lo lleve de vuelta a la casa de mi amigo, y la nostalgia me dominaba, pensando que si él estuviera cerca aprenderíamos mucho de ambos y la pasaríamos muy bien.

No dude en decirles que este lugar en su casa y que pueden regresar cuando quieran. El padre del chico me dijo que estaba encantado y que con gusto volvería, pero que el que iba feliz es su hijo, que al rato lo mandaba a él solo en sus vacaciones para que no pasará tanto viendo tv y jugando videojuegos. Ni lento, ni perezoso le dije que no habia problema, que lo mandará cuando quiera y que puede estar acá todo el tiempo que quiera y me dijo que asi sería, que en sus vacaciones lo mandaría solo, espero con ansias ese momento, nos despedimos y se fueron.

Si vuelve con gusto les cuento como la pasaré a solas con él. 

PUEDES ENVIAR TU RELATO AL SIGUIENTE CORREO Caballerossv@gmail.com, todo será anónimo y podrás expresar tus experiencias sexuales más sucias e íntimas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ANIME GAY] YAMCHA FOLLA A TRUNKS

#144 HOMBRES CON PENES DE 18, 20, 23 & 30CM, PENES QUE TE ROMPERÍAN EL ANO!

#250 FOTOS DE HOMBRES CON PENES ENORMES DE 21CM, 25CM Y 30CM ¡QUEDARAS IMPACTADO Y EXCITADO!

[ANIME GAY] TRUNKS Y GOTEN EN KAMEHASUTRA

[FOTOS] CHICOS ADOLESCENTES CON PENES ENORMES ¡TE SORPRENDERÁS!

¿QUIERES GANAR DINERO? DALE CLICK AQUI

https://publisher.linkvertise.com/ac/877900