Ir al contenido principal

[RELATOS 18+] MI PRIMERA EXPERIENCIA GAY EN EL MONTE



Primera Experiencia, en el monte.

Esta experiencia la tuve cuando cursaba la secundaria. Al salir de clases me iba caminando a mi casa que estaba relativamente cerca, pero tenía que pasar por unos tramos que en ese tiempo estaban baldíos y había mucho monte. La poca gente que pasaba por ahí había hecho veredas para transitar.

Había árboles frutales que yo aprovechaba para cortar frutas y cuando ya tenía un buen montón me ponía a comerlas. Ese día estaba apurado tirando piedras para cortar ciruelas de un árbol que no me di cuenta cuando llegó un señor y se detuvo a mirarme.

Era un señor moreno, creo que tenía como unos 40 años, me pareció un señor como cualquier otro. Me preguntó qué hacía y que si venía de la escuela primaria. Le contesté que ya estaba en la secundaria. Me preguntó cuántos años tenía y le dije que 13. Él se sonrió y me dijo que si le regalaba unas ciruelas. Le dije que sí y hasta me ayudó a cortarlas.

Al ratito ya estábamos comiendo ciruelas. El seguía haciéndome preguntas que yo le contestaba sin problema, pero después empezó a preguntarme cuestiones sexuales como si ya tenía pelitos en la verga y que si se me paraba cada rato y cuantas veces me la jalaba a la semana.

Yo la mera verdad estaba muy inocente porque en ese tiempo los temas sexuales no se hablaban y en la escuela se trataban muy de pasadita. Me sentía incómodo y nervioso con esas preguntas, pero al mismo tiempo mi verga se empezó a parar dentro de mi trusa. Él se dio cuenta y me miraba con descaro la bragueta de mi pantalón y se mordía los labios.

Yo trataba de disimular, pero de pronto me dijo que se la enseñara para verla y acariciarla. Me dio miedo y tomé mi mochila y me fui corriendo por la vereda.
Cuando vi que no me siguió me puse a orinar a la orilla del camino y recordando las preguntas, se me paró mi verga y el chorro de orines me salía con más potencia. Estaba meando cuando vi que venía el señor y me dijo no tengas miedo nomás déjame ver como orinas. Se agachó para observar y de pronto se empezó a mojar con mis miados y hasta tomó algunos tragos. Yo estaba sorprendido, pero también muy caliente viviendo esa experiencia que para mí era increíble.

Después empezó a chuparme la cabecita de mi verga despacito. Al sentir su boca caliente que poco a poco se iba comiendo mi reata me relajé y me bajé el pantalón para que me la mamara mejor. Me dijo que le gustaba como olía mi verga a sudor y olor de chamaco caliente.

Me chupó la verga, los huevitos y los pocos pelitos que tenía. Me abrió las piernas un poco y metió su cabeza en medio hasta llegar abajo de mis huevitos y también me chupó un rato mi culito. Ya no me aguanté y me vine en su boca.

Me estremecía y le empujé mi verga hasta dentro, quería llegar hasta su garganta. El gemía y aguantaba que yo le jalara los cabellos cuando me estaba viniendo. Por fin terminé y él se quedó un rato con mi verguita en su boca hasta que se me fue bajando. Después me dieron ganas de orinar y se lo dije. Él se hizo a un lado y volvió hacer lo mismo con mis miados.

Se mojaba su cara y tomaba algunos tragos de orines. Se me volvió a poner dura mi verga, pero me acordé de que en casa me castigaban cuando llegaba tarde. Tomé mi mochila y me fui corriendo sin decirle que esa fue mi primera experiencia sexual que me marcó para toda la vida.

Después les cuento que este señor me volvió a buscar a la salida de la escuela y repetimos la experiencia muchas veces y así fui descubriendo los placeres del sexo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ANIME GAY] YAMCHA FOLLA A TRUNKS

#144 HOMBRES CON PENES DE 18, 20, 23 & 30CM, PENES QUE TE ROMPERÍAN EL ANO!

#250 FOTOS DE HOMBRES CON PENES ENORMES DE 21CM, 25CM Y 30CM ¡QUEDARAS IMPACTADO Y EXCITADO!

[ANIME GAY] TRUNKS Y GOTEN EN KAMEHASUTRA

[FOTOS] CHICOS ADOLESCENTES CON PENES ENORMES ¡TE SORPRENDERÁS!

¿QUIERES GANAR DINERO? DALE CLICK AQUI

https://publisher.linkvertise.com/ac/877900