Ir al contenido principal

[RELATOS 18+] MIS PRIMOS GEMELOS PIERDEN LA VIRGINIDAD CONMIGO

 



Bueno comencemos este relato, tengo 22 años y soy de Colombia, mis primos son menores que yo por 3 años, bueno esto paso hace 5 años aproximadamente yo tenía 17 años , había una fiesta en su pueblo y yo quería ir, hice lo posible por ir a las fiestas de toros, en eso como no tenía con quien salir decidí invitar a mis primos a dar una vuelta por el río, ellos aceptaron de una vez,  yo hace mucho, ya les tenía ganas, cuando entraron a la adolescencia se pusieron muy guapos, la voz ronca que estaban desarrollando y como les gusta jugar futbol, tenían cuerpos algo definidos, hasta se les marcaban los cuadros en el abdomen. Una vez les insinué de hacer algo, aprovechando que estaban en la edad de experimentar y que de seguro siempre andaban calientes.

De broma en broma, les decia que yo les podia enseñar que se siente una mamada, y que cuando ya lo hagan que tengan experiencia, cuando vieron que les estaba hablando casi seriamente me dijeron que no, que éramos primos y que no era lo más adecuado por ser familia, nunca llegué a pensar que ellos fueran a hacer de buen ver, a los 12 años ya se miraban bien y en cuestión de 2 años cambiaron mucho.

Mis primos son altos como de 1’77 para la edad que tenían, yo media 1'80 y era mayor que ellos. Siguieron con lo de practicar deporte y por eso les crecieron músculos, unas piernas de hierro, ellos son de piel blanca, son bastante peludos de las piernas y algo del abdomen, sus caras muy lindas, finitas, de verdad que salieron apuestos, y su voz, era lo que más me erizaba la piel. Ya se imaginan una voz ronca con acento colombiano.

Ya regresando a mi aventura.

Bueno cuando estábamos en el río, yo les volví a insinuar de tener algo, ya con un poco de miedo, porque ya eran un poco más conscientes de lo que les decia y capaz me podían acusar, pero para mi suerte, estaban en la edad del jugueteo, la curiosidad y el morbo de descubrir cosas sexuales. Asi que, solo lo tomaron en broma y me decían que no, que no estaban para esos juegos.

En este punto les pondre nombres ficticios a mis primos para que logren identificar a cada uno. Carlos y Fernando.

Pasó el día y me tocaba dormir en la casa de ellos así que dormí en una de las camas con uno de ellos en este caso con Carlos, en eso, no me aguante las ganas y comencé a manosear a primo, sin saber que aún estaba despierto, pues era tan oscuro el cuarto que ni me fije si estaba despierto ... bueno lo comencé a manosear y él me quito la mano y se echó a reír.

Sabía que podia llegar un poco más allá sin que se molestará, asi que seguí insistiendo en esas demoramos como 10 minutos, él estaba sin camisa y dormía solo en bóxer, me voltee hacía él y comencé a acariciar el pezón para que este se le pusiera duro y lograr excitarlo y ni siquiera le habia acariciado tanto y ya tenía parados los dos pezones. Carlos solo se reía suavemente y con la misma mano le agarre el paquete, para mi gran sorpresa, tenía la verga durísima, se le puso tiesa por jugar con sus pezones y eso me éxito tanto, que no me importo y le meti la mano dentro del bóxer y voy sintiendo esa verga gruesa, caliente y palpitante en mi mano, se la agarré bien porque me jalo la mano para que sacará la mía, pero ya era de más, sabia que ya lo tenia atrapado.

Le dije al oído que no se asustará que no le iba hacer nada malo, y le comencé a masturbar suavemente su verga, poco a poco sentia como se hacia cada vez más grande y estaba tan caliente como una braza. Le dije que me dejará, que si no le gustaba lo iba dejar de hacer. (Se quedo callado y no me respondió).

Le saque la verga del bóxer y se lo masturbe plenamente y no hubo oposición, él ya me habia dado permiso. Sabía que le estaba gustando, cuando sentí como su cabeza escurría liquido preseminal, mi primo estaba realmente excitado.

Cuando sentí el liquido en mi mano eso me volvió loco y ni siquiera sentí cuando me senté y me meti la verga de mi primo Carlos a la boca, y por la sensibilidad que tenia en su glande se asusto y pego un pujido fuerte, haciendo que mi otro primo Fernando se levantará y encendiera la luz.

Yo estaba realmente perdido en mi mundo en lo mejor de succionar la verga virgen de Carlos, pero su cara y su risa nerviosa me decia que le gustaba que se la chupara y eso bastaría para que Fernando se uniera.

Fernando nos vio en la cama, Carlos estaba acostado con el brazo sobre su cara tapándose, mientras se reía y me dejaba que yo se la chupara, lo que le dio risa a Fernando y le dice a Carlos –

-       Fernando: Eyyyy que estas haciendo marica (con voz suave y burlona)

-       Carlos: Este marica que me paro la verga y cuando menos sentí me la comenzo a chupar, pero se siente ricoooo

En ese momento me saqué la verga de Carlos de la boca y le dije a Fernando que también se lo podia hacer a él, y me dijo riéndose que no, que el pasaba. Pero Carlos le dice que no, que debe dejarse y cuando vi que se me acerco un poco lo agarre del brazo y lo tire en la misma cama, Fernando solo se reía a carcajadas silenciosas pues era media noche y nos podían escuchar.

Para Fernando fue diferente, le bajé el bóxer y tenía la verga dormida, pude ver como se les ve dormida y también parada, ya que los gemelos eran realmente iguales.

Fernando se tapada la verga y las bolas con la mano, no me dejaba y yo trataba de quitárselas para mamarle la verga y para mi mayor sorpresa fue Carlos quien me ayudo, como tenía más fuerza, le sostuvo los brazos a Fernando para dejarme libre el camino y cuando vi ese lindo, peludito e inocente pene dormido, lo comencé a acariciar, puse mi cara sobre él para sentir su olor, su calor y la esencia de mi primo, le tome su pene con mis dedos, le baje el prepucio y se lo comencé a chupar suavemente.

Fernando solo se retorcía riéndose mientras luchara por liberarse de Carlos, yo estaba en lo mejor de chupar el pene semi duro de Fernando, mientras con mi otra mano no dejaba de masturbar a Carlos.

Solo fue cuestión de 2 minutos para que la verga de Fernando se pusiera super dura, ya con su verga dura me dedique a chupar la cabecita de Fernando y lo estaba volviendo loco, pues ya estaba medio calmado y se dejaba que se la chupara, ya comenzo a gemir suavemente, pues los dos aun tenían los glandes con sensibilidad y mi lengua estaba en lo mejor de estrujar la cabeza de la verga de Fernando.

Al final terminaron colaborando los dos, les quite el bóxer y tenia a los gemelos de 14 años totalmente desnudos uno junto al otro, recostados en la cama con sus vergas duras mirando hacia arriba.

Al parecer para ellos era bastante normal verse desnudos pues no se tenían pena. Yo estaba feliz mamándole la verga a los dos.

Hasta que llego a un punto en el que de verdad estaban super excitados y se pusieron de rodillas en la cama y se pusieron frente a mi para que les mamara la verga al mismo tiempo. Me agarraban de la cabeza y me metían los dos penes en la boca al mismo tiempo, no les importaba que sus penes se rosaran.

Yo sabía que mis primos estaban haciendo eso solo por curiosidad y que ellos son heteros, asi que a como pude, me base el bóxer, me acomode mi pene y mis bolas entre mis pantorrillas para que no se vieran y me di vuelta para enseñarles únicamente mi culito.

Yo soy trigueño y me gusta andar totalmente depilado, asi que sentado en la cama mostrando mi culito limpio no me miraba nada masculino y sabía que eso les podia gustar a ellos, y les dije que me la metieran que dejaría que hicieran conmigo lo que quisieran.

Ellos ya estaban excitados y ellos solo se estaban masturbando para mantener la erección firme ya que yo estaba de espaldas rogando porque no se echarán para atrás y me cogieran.

Solo se miraban entre ellos y al que más le tenia esperanza era a Carlos y asi fue, él se comenzo a reír y me dio una gran nalgada en mi culito, se me acerco, se me puso cabal atrás y comenzo a rosarme su verga dura y mojada en mi hoyito, cuando sentí su cabeza cabal en mi ano, sentia que me derretía por dentro.

A como pudo me la empujaba para intentar meterla, pero no podia, ya que era virgen y no sabia como hacerlo, asi que yo se la agarre con mi mano y me comencé a empujar la verga de mi primo, dos la tenía bastante gruesa y aunque me dolió hasta el alma logré meterme la cabeza y ahí ya él tomó el control.

Como todo hombre excitado con una verga en un agujero, me comenzo a taladrar el culo, pero hubo un momento donde pego un gran pujido, pues de tanto darme se le termino de despegar el prepucio del glande, esa era la señal de que mi primo de 14 años habia perdido la virginidad conmigo.

El dolor solo le duro unos segundos y ya con la cabeza totalmente pelada comenzo a sentir más rico y siguió penetrándome como loco, en eso Fernando estaba idiotizado mirando como Carlos estaba en lo mejor de cogerme el culo, Lo agarré de un brazo y lo puse frente a mí y le seguí mamando la verga con cuidado ya que no queria que se viniera antes de que me la metiera.

Carlos comenzo a darme más duro, el hombre estaba a punto de eyacular, me tomó con fuerza de la cintura y me comenzo a clavar su verga con gran velocidad que sentia que me iba a partir en dos, podia sentir como su verga empujaba todas mis entrañas y como sus huevos peludos pegaban en mis nalgas.

El clímax llego cuando me agarro las nalgas con las manos y me las apretó y me dejo ir de golpe hasta el fondo su verga y sentí como algo exploto dentro de mí, sentia que algo me quemaba las entrañas y era Carlos en los mejor de eyacular dentro de mi ano, me tenía totalmente atravesado y en la euforia de su orgasmo no dejaba de empujar su verga, sentia me que mataba por dentro, hasta se tiro sobre mi espalda y me mordió el hombro de lo excitado que estaba.

Ya logró terminar y me saco su verga, estaba super cansado con respiración agitada y su cara cambio cuando saco su verga y va viendo que tenia la cabeza totalmente pelada, tiene un glande gordo y rojo cuando esta en su momento de fuego.

Antes de que se apagará el ambiente Carlos le dice a Fernando que lo haga y este ni lo pensó dos veces y ya con mi ano dilatado, me metió su verga dura y mojada, comenzo a culiarme suavemente y cuando comenzo a sentir de todo subió la velocidad y me cogía de una forma muy agresiva, Fernando era más fuerte y pesado que Carlos.

Claramente podia sentir como se verga era como un hierro caliente, mi ano ya no aguantaba mas y se comenzo a cerrar a pesar que Fernando estaba dentro de mí, lo cual volvió loco a mi primo al sentir la presión de mi ano y como este apretaba su verga, no le importo nada y comenzó a pujar como loco, yo rogaba porque nadie nos escuchará y entre tanto mete y saca, por la misma presión Fernando pego un gran pujido, pues por esa fricción también se le habia despegado en prepucio y este entre diente dice (hahah se me despegó y dueleeee) Carlos solo se reía y le dice que si, pero que ya le va pasar.

Al ratito le dejo de arder y siguió cogiéndome, yo estaba como loco con la gran verga de mi primo en mi culo, que moría del placer.

Que a como pude jale a mi primo Carlos y le quise mamar su pene a pesar de que lo tenía dormido, pero no me dejo, me dijo que le ardía la cabecita, le dije que me dejará lamerle por lo menos los huevos y me dejo, por eso al ratito ya se le habia puesto dura otra vez, con su prepucio abajo se le miraba una verga monumental, suavemente se lo comencé a masturbar porque de verdad le dolía mucho y solo me dejo que le diera chupetes suaves.

Tenia la verga de Carlos hasta el fondo de mi garganta cuando sentí como a Fernando se le metía el diablo y me comenzaba a taladrar el culo y en un abrir y cerrar de ojos me la dejo ir toda hasta el fondo y se vino con una gran explosión de semen dentro de mi ano.

A pesar de que ya se habia venido, no me dejaba de culiar hasta que ya se le fue la erección y me saco su verga aguadita de mi culo, se tiro en la cama todo cansado con respiración agitada.

Yo me moría por jalarme mi pene, pero no queria incomodarlos, discretamente me sobaba con una mano y Carlos me vio y me pregunto si a yo no me la jalaba y le dije que si y ya Salio de él decirme (acaba ya pues y nos dormidos, ya es muy noche).

Aproveche ellos estaba recostados viendo hacia el techo y me senté de piernas abiertas frente a ellos, y me masturbe viendo a mis primos gemelos desnudos en la cama, fue una de las pajas más sabrosas que he tenido en mi vida, que hasta me dieron los testículos cuando eyacule.

Fernando no dijo nada, solo se levantó, se puso su bóxer, apago la luz y se acostó en su cama, Carlos igual se puso su bóxer y se acostó. Al rato estaban roncando los dos y yo quedé ahí en lo oscuro desnudo y bien culiado, hasta me sentí usado, pero me sentia super feliz.

Al siguiente día ya me tenía que ir otra vez para la ciudad, pero ellos me dijeron que fuéramos al río a dar una vuelta antes de irme ... yo accedí y fui con ellos sin malos pensamientos.

Al llegar al lugar si me comencé a excitar pues me imagine que podían cogerme ahí en medio de la nada y verlos desnudos con luz de día sería más rico.

Pero no, me llevaron ahí para que quedáramos en algo de que esto iba a ser un secreto y que teníamos que olvidarlo. Que eso nunca habia pasado. Me sentí mal, pero era lo correcto, ellos son mis primos y estarían en todas las reuniones familiares el resto de nuestras vidas, ellos son heterosexuales y algun día tendrían sus parejas y su familia y no podia existir esa tensión de culpa sexual.

Para no sentir presión o incomodidad dejamos todos los asuntos sobre la mesa, yo les confesé que si soy gay y ellos me dejaron claro que les gustan las mujeres y que fue la necesidad sexual lo que nos hizo hacer eso anoche.

El carisma que ellos tienen evitaba a toda costa que ese momento fuera incomodo, incluso sentí que de verdad no habia pasado, y desde esa vez no volvimos a tocar el tema, simplemente me llevo a la tumba que fui con quien desvirgo a mis primos los gemelos y se que ellos no lo van a olvidar también cuando alguien les pregunte con quien perdieron la virginidad.

Actualmente tienen 19 años, estan realmente deliciosos, hombres altos, musculosos, entregados al deporte y pues ya cada uno con pareja, solamente me toca respirar profundo y seguir como si nada, ellos son muy educados nunca me han visto de menos o me dejaron de hablar, simplemente todo eso nunca paso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

[ANIME GAY] YAMCHA FOLLA A TRUNKS

#144 HOMBRES CON PENES DE 18, 20, 23 & 30CM, PENES QUE TE ROMPERÍAN EL ANO!

#250 FOTOS DE HOMBRES CON PENES ENORMES DE 21CM, 25CM Y 30CM ¡QUEDARAS IMPACTADO Y EXCITADO!

[ANIME GAY] TRUNKS Y GOTEN EN KAMEHASUTRA

[FOTOS] CHICOS ADOLESCENTES CON PENES ENORMES ¡TE SORPRENDERÁS!

¿QUIERES GANAR DINERO? DALE CLICK AQUI

https://publisher.linkvertise.com/ac/877900